|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Barcelona 2 - Chelsea 2Participa en el tema Barcelona 2 - Chelsea 2 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcelona vd. Chelsea | Isidorito | Chistes / Cosas Charras | 6 | 10-05-2012 00:19:03 |
| Chelsea 1 - Barcelona 0 | reacción del Real Madrid | ALBAFIKA DE PISCIS | Chistes / Cosas Charras | 7 | 21-04-2012 11:51:15 |
| Chelsea 1 - Barcelona 0 | !HANK! | Noticias | 26 | 19-04-2012 09:46:14 |
| chelsea vs barcelona (18 abril 2012) | VOLANTE10 | Transmision Partidos En Linea | 2 | 18-04-2012 13:40:47 |
| Chelsea vs barcelona | scletius | Deportes | 0 | 10-04-2012 14:25:53 |
| | #41 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Y Como Le Decía A Mis Parceros Antes Del Partido, No Canten Victoria Que Se Les Puede Complicar Y Preciso, El Triunfalismo Se Los Comió PD: Ojo Con El Lenguaje Llaves, Acuerdense Que Acá Hay Normas De Comportamiento Sano | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Épico | Bueno, hablando del partido que tocata la del Barcelona, lastima que eso no les bastó. El penal errado por Messi les costó caro. Y grande Cech, salvó al Chelsea de al menos 3 opciones claras y que iban para adentro. Y por otro lado... Ahora no falta si no que mañana el Bayern le haga el daño al Madrid y listo... Última edición por Lord Mago; 24-04-2012 a las 17:42:07 |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra | Última edición por Dominic Toretto; 24-04-2012 a las 20:42:34 |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Titán |
no siempre el barza va a ganar
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega |
Como dicen los españoles, se los follaron.
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Plata |
A los hinchas de verdad del Barça que siempre han respetado a todo rival, animo, todo ciclo termina. Estuve en las malas del Madrid y ahora disfruto del inicio de gran época; estuve en las buenas del Man U y ahora como buen hincha los acompaño en el mal momento. Los equipos grandes de verdad tiene ciclos y así como caen se levantan, es en las caídas donde se ve a los verdaderos seguidores.... Lo que me lleva al siguiente punto: Al los Farcemodistas, que el próximo año quien sabe de que equipo sean hinchas, no saben la satisfacción que me da que el Real y Chelsea les acabaran con ese triunfalismo y esa actitud déspota. Creían que por ser ellos todos tenían que bajarles la cabeza, y que se habían ganado todo sin jugar, la soberbia se paga, las injusticias (Obrevo) se pagan. A todos esos hinchas arribistas del Barcelona desde el 2008 y a su detestable arrogancia les digo que me regocijo en sus lagrimas! |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Es la realidad... por ej. si el Chelsea gana la Champions ahora le aparecerán "hinchas" de debajo de las piedras... Última edición por Tyler Durden; 25-04-2012 a las 07:01:05 | |
| | |
| Etiquetas |
| barcelona, champions league 2012, chelsea, semifinales champions league |
| |