Respuesta: Barcelona 2 - Chelsea 2
A los hinchas de verdad del Barça que siempre han respetado a todo rival, animo, todo ciclo termina. Estuve en las malas del Madrid y ahora disfruto del inicio de gran época; estuve en las buenas del Man U y ahora como buen hincha los acompaño en el mal momento. Los equipos grandes de verdad tiene ciclos y así como caen se levantan, es en las caídas donde se ve a los verdaderos seguidores.... Lo que me lleva al siguiente punto:
Al los Farcemodistas, que el próximo año quien sabe de que equipo sean hinchas, no saben la satisfacción que me da que el Real y Chelsea les acabaran con ese triunfalismo y esa actitud déspota. Creían que por ser ellos todos tenían que bajarles la cabeza, y que se habían ganado todo sin jugar, la soberbia se paga, las injusticias (Obrevo) se pagan. A todos esos hinchas arribistas del Barcelona desde el 2008 y a su detestable arrogancia les digo que me regocijo en sus lagrimas!
__________________ #NoMasPedritroll |