|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » El 'Súper Nacional' perdió 0-1 con el TolimaParticipa en el tema El 'Súper Nacional' perdió 0-1 con el Tolima en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tolima Gana Pero El Finalista Es Nacional | Santiago C. | Noticias | 10 | 09-06-2011 08:53:12 |
| Tolima golea 5-0 a Atlético Nacional y es líder parcial | KTroNixWwe | Noticias | 21 | 09-05-2011 00:24:48 |
| Tolima 5 Nacional 0 | Sasuke. | Deportes youtube | 3 | 08-05-2011 16:18:25 |
| Copa Sudamericana:Deportes Tolima perdió ante el Oriente Petrolero | ►CDaniel◄ | Noticias | 5 | 15-09-2010 16:56:05 |
| TOLIMA Vs NACIONAL | Andfelipe | Deportes | 42 | 06-03-2006 16:46:22 |
| | #11 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
un tremendo arquero ayer. un buen resultado para enfriar cabezas y bajar los humos triunfalistas. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Totalmente de acuerdo con vos y con lo que dice el Dr. Lecter. Esas "aterrizadas" sirven mas que para aplomar a los jugadores, para que la prensa sensacionalista y uno que otro hincha furibundo, dejen de hablar con tanta pasión y digan las cosas con un poquito mas de razón. | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | Ese arquero es una Bestia bajo los tres palos. Me parece que se equivoco Santiago en poner la linea de tres que puso en Montevideo, y debio salir con dos delanteros o con una linea de Tres ofensiva Me gusta y es Bacano que los demas hinchas de otros equipos nos Reconoscan como un Equipo muy grande en donde perder significa una gran traspies y que para ellos es un Motivo de felicidad. y ese Titulo del reportaje de El Tiempo, "Supernacional", un poco de ironia y resentimiento por lo que le hicimos a el equipo de su ciudad |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega |
Tolima no jugo un gran partido pero si jugo un partido estratégico que al final dio el resultado esperado y me parece a mi que se parecio mucho a la derrota contra el itagui.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | Eso no son penas. Ahora, a corregir los errores. |
| | |
| | #16 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
verdad ome, debe ser muy aburridor ser hincha de otro equipo y estar apretanto * cada ocho dias para que pierda nacional.... jajaja yo ni me doy cuenta como quedan los dem{as equipos! | |
| | |
| | #17 |
| Staff Retirado Con Honores |
Gran actuación de silva
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Platino | apenas esa derrota. para que nos armemos para el duelo contra Godoy Cruz con la antesala de que no existe tal como el "super nacional". Sino un proyecto que empieza a dar frutos adelantados, pero que toca con constancia, humildad, disciplina y entrega día a día trabajarlo. y para calmar a mucho hincha ya endiosando al verde. dolio que perdiera, pero esta bien el fútbol es así. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Bronce | No lei el articulo pero me resulta molesto el tono del titular.... |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Dorado | Uno no se explica... golean a Peńarol... golean a Chico... llega Itagüí y llega Tolima y les gana por un gol y no se pueden recuperar!! Pero bueno... es un tropiezo en el camino... ojalá no les pase en la Libertadores!! |
| | |
| Etiquetas |
| futbol colombiano 2012, naciona, tolima |
| |