|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Pekerman - Por Hernán Peláez RestrepoParticipa en el tema Pekerman - Por Hernán Peláez Restrepo en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Leonel - Pekerman, salarios distantes | Heráclito | Noticias | 43 | 12-01-2012 23:06:58 |
| Los frutos de Pekerman | Heráclito | Noticias | 13 | 09-01-2012 09:09:09 |
| En la cabeza de José Pekerman | Heráclito | Noticias | 13 | 06-01-2012 11:23:00 |
| Pekerman es el nuevo DT de la Selección Colombia!!!!!! | ☠Xavi Camorra☠ | Noticias | 4 | 05-01-2012 16:43:25 |
| Jahana Pelaez Restrepo, Monita de Cali, MUY BUENA | COMBA | El + y La + Linda(o) | 17 | 25-12-2010 22:12:57 |
| | #1 | |
![]() Por: Hernán Peláez Restrepo Lo conocí en 1975 cuando El Tiempo invitó a varios jugadores para un trabajo fotográfico en El Campín y después un almuerzo en el club del periódico. Vino con Raúl Navarro, Silva Pacheco, Joaquín Sánchez, Hermenegildo Segrera, entre otros. Hombre callado, tímido quizá y reservado. A los 28 años debió abandonar su profesión por lesión seria en rodilla. Luego Jorge Barraza me pidió una foto del DIM donde estaba Pekerman al lado de Hugo Gallego para la revista de la Conmebol. Años después tuvo éxito al frente de selecciones juveniles de su país. Su gran pecado: no haber confiado en Messi en el Mundial de Alemania, cuando dirigía la mayores. Ahora estará al frente de la selección nuestra. Sé de su intención sana para clasificar, aunque le asalta la duda si la Colfútbol, con tanto negociado de por medio, realmente está interesada en el Mundial de 2014. Quisiera ofrecerle algunas pistas para su trabajo. Primero: debe conocer y conseguir el apoyo de los tres patrocinadores de la selección. En algún momento le podrían colaborar. Segundo: escoja usted mismo los juegos amistosos. Está comprobado que en el Comité Ejecutivo hay intereses en común con empresarios de juegos en Miami y proximidades. Tercero: no someta la lista de las distintas convocatorias a ese Comité. Bastaría recordar que en la época de Maturana llamaron a un arquero de apellido Vidal, que ni jugó en América y menos en la selección, pero le hicieron un favor a alguien. Y hace poco apareció Diego Arias para que llenara su hoja de vida. Cuarto: proceda de acuerdo con su criterio. En la confección de nóminas y en la oportunidad de probar contra rivales de peso. No admita empresarios ni consejeros. Estos del Comité envolatan a un duende. Manténgalos a 9,15, como en las barreras en tiros libres. Si Blatter, el terrorífico presidente de la Fifa, ya está cuestionado por sobornos y compra de votos, mal puede esperar que los discípulos de él sean mansas palomas. De buena fe le hago estas recomendaciones, porque nosotros sí queremos ir al Mundial. Los de la Colfútbol, no sé. Ellos sólo piensan en el billete acumulado en Suiza y en la viajadera. Usted entró a la cueva de Rolando y espero sea capaz de eludir todas las artimañas de estos sabios a perpetuidad. Elespectador.com | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Muy buena la visión de Peláez. En breve resumió los problemas de decadas que hemos tenido.
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Pero que maricada tan hijueputa que todo mundo hable del cual en realidad es el problema del futbol, y nadie haga nada!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | Una voz autorizada que afirma lo que afirma con conocimiento de causa. Ojalá Pekerman lo escuche. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | hernan expone de manera elegante pero muy acertada las principales vicisitudes que tundra que sortear pekerman, y digo elegante por que todas esas triquiñuelas que emanan de las maquiabelicas mentes de los dirigentes del fútbol nacional son completos vomitivos administrativos, ojala el nuevo seleccionador tenga como menester leer las notas de pelaes |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán | Pekerman, si lo dice Peláez, pongame la firma... |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores |
ese men debe tenre las huevas bn puestas pa llevarnos al mundial
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
No es tan fácil, si se interviene la federación perdemos el reconocimiento ante la FIFA y nos sacan de la eliminatoria... eso creo que lo hemos comentado en varias ocasiones.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | Ojalá y Pekerman no se deje manosear de estos directivos tan pelles que tenemos. Peláez, tremenda voz autorizada para dar buenos consejos en pro de la clasificación a Brasil... |
| | |
| Etiquetas |
| futbol, hernán peláez, josé pekerman, opiniÒn, seleccion colombia |
| |