Tema
:
Pekerman - Por Hernán Peláez Restrepo
Ver Mensaje Individual
13-01-2012 , 08:20:47
#
10
juanpawaiano
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.633
Me Gusta Recibidos: 1601
Me Gustas Dados: 1498
Ingreso: 11 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
88
Puntos: 133055
Respuesta: Pekerman - Por Hernán Peláez Restrepo
Ojalá y Pekerman no se deje manosear de estos directivos tan pelles que tenemos.
Peláez, tremenda voz autorizada para dar buenos consejos en pro de la clasificación a Brasil...
juanpawaiano
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a juanpawaiano
Buscar Más Mensajes de juanpawaiano
Page generated in
0,02248
seconds with
11
queries