|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Millonarios goleó 3-0 a Junior en la ida de semifinalParticipa en el tema Millonarios goleó 3-0 a Junior en la ida de semifinal en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Deportes Quindío goléo 3-0 a Millonarios en el Centenario de Armenia | EL*BARTO | Noticias | 3 | 15-10-2011 21:59:02 |
| Millonarios se clasifica a semifinal de copa postobon | NICO CANADA | Noticias | 5 | 08-09-2011 17:33:31 |
| Equidad-Nacional y Real Cartagena-Júnior, choques decisivos para la semifinal | Sinclair | Noticias | 1 | 08-05-2010 12:45:54 |
| Tolima, Medellín, Junior y Santa Fe están cerca de la semifinal en la Liga Postobón | ►CDaniel◄ | Noticias | 1 | 02-05-2010 22:25:02 |
| Deportivo Cali fue contundente y con buen fútbol goleó 4-1 a Millonarios | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 07-02-2010 03:08:17 |
| | #41 | |
| Denunciante Notable |
hombre y la sigue cagando este john que le pasa si quiere vayase entonces de bogota ...si no le gusta la gente los equipos que putas hacen en la CAPITAL ,porque no va a medellin y camina todos los dias con camisa de nacional y punto ademas me importa un carajo lo que digan de los idiomas jejejeje o otros usuarios solo este john no entiende que no comente aqui si va a criticar y faltar el respeto a los Bogotanos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Notable | No parce, asi no es, hay que respetar a los demás. Si no te gustan los comentarios reportalos pero no generes mal ambiente que no hay necesidad. Nos quejamos de la violencia en los estadios y lo que hacemos es generar mas odio entre las hinchadas de los equipos, esto no se trata de pelear porque si, hay que apoyar a nuestro equipo pero seguramente si Millos queda campeón no te darán ni un peso de premio o si??? No te estreses y menos por futbol men, hay cosas realmente importantes en la vida por las cuáles preocuparse!!! DISFRUTEN LA VIDA, SI EL EQUIPO AL QUE LE VAN GANA PUES DISFRUTENLO, SI PIERDE PUES NI MODO, NO SE VAYAN A MORIR POR ESAS ESTUPIDECES!!! No viejo barto tranquilo esque no puedo con gente que le falta al respeto y sin que tenga argumentos o no vio quien empezo la pelea ...ud sabe que yo soy de lo mas calmado y solo comento cosas buenas y mando saludos y agrego a amigos sin importar de donde sean ni de que equipo es hincha ...todo bien |
| | |
| | #43 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
se le hizo el milagro al junior y a millonarios le toco seguir esperando por el titulo.
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Dorado |
y Donde Quedaron Los Campeones ?
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Dorado |
que calentada ! |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
juajuajuajua pobres chagus
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular |
Para mi fallo el tecnico el tecnico richard paez por el como planteo el partido 3-0 a favor tenia que salir a defender ese resultado......
|
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
En Salir A Defender Un 3-0 Confiado De Que El junior No le Remontaba Eso !!! Si millonarios Salia Atacar Como lo Hizo En Bogota, teniendo En Cuenta La Necesidad Del junior De Salir Con Toda A Buscar Los Goles Y Dejando grandes Espacios atras. Pero Sali a Meterse Atras Y Por Eso A Los 25 min ya Iba 2-0 !!! Ni mayer Candelo Se vio En El partido, Ahhh Si Cuando Boto El penalti Me Di Cuenta Que Estaba jugando !!!! | |
| | |
| Etiquetas |
| futbol colombiano, junior, millonarios, semifinales liga postobon |
| |