|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Millonarios goleó 3-0 a Junior en la ida de semifinalParticipa en el tema Millonarios goleó 3-0 a Junior en la ida de semifinal en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Deportes Quindío goléo 3-0 a Millonarios en el Centenario de Armenia | EL*BARTO | Noticias | 3 | 15-10-2011 21:59:02 |
| Millonarios se clasifica a semifinal de copa postobon | NICO CANADA | Noticias | 5 | 08-09-2011 17:33:31 |
| Equidad-Nacional y Real Cartagena-Júnior, choques decisivos para la semifinal | Sinclair | Noticias | 1 | 08-05-2010 12:45:54 |
| Tolima, Medellín, Junior y Santa Fe están cerca de la semifinal en la Liga Postobón | ►CDaniel◄ | Noticias | 1 | 02-05-2010 22:25:02 |
| Deportivo Cali fue contundente y con buen fútbol goleó 4-1 a Millonarios | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 07-02-2010 03:08:17 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
Todo apunta a una final capitalina | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Desde Que No Gane Burrior, El Que Sea Que Gane, Pero Yo Voy Por Santa Fe |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | si esa desgracia ocurre me gustaria que el titulo se lo llevara santafe, del bogotano sencillo y reservado, y en la sudamericana jugaron bien, Pero ojala el junior remonte y el once se acuerde de lo que dejo osorio. Las gallinas estan bien crecidas, y tantos años en sequia los volveria inmamables son capaces de boicotear la seleccion para poner a sus petardos, desenpolvaran videos en blanco y negro de diestefano, con titulos que ninguno de ellos vio y armaran tremendo circo con las 14 estrellas y medio mundo pensara por desgracia que esos tipos tienen el mejor futbol del pais...PUACSS!!! y se creeran el barca disque con doblete...que tragedia.. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata | que guevonada este junioer....no sacar almenos un empate.....LA VERDAD ESYE MILLONARIOS ES EL EQUIPO MAS ODIADO DEL PAIS..... SI GANAN.OJALA SUS HICNHAS DEJEN DE ROBAR....DE MATAR PELADOS....QUE LIMOSNEAR..PORQUE TODAAAAAAAAAAA SU HINCHADA ES UNA PARTIDA DE LIMOSNEROS....HOY PASE POR EL ESTADIO Y ME PIDIERON PLATA...FUE TAL EL DESCARO QUE LLEVABA UNA GASEOSA Y UN GAMIN DE ESTOS ME DICE " ME DEJA DARLE ALMENOS PIQITOS A ESA COCA COLA????" MUY LIMOSNEROS PUES ESTAS RATAS....Y SI...ME CAEN COMO UN CULO..TODOS Y CADA UNO.. |
| | |
| | #15 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
que quede campeon once caldas, porque entre mie equipos mas odiados estan millonarios y junior, tampoco me choca mucho q gane santa fe..
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable |
QUE mega triple hptas los paisas panaderos de la loma metidos y chismososy otros que insultan tambien va para ellos ....jejejeje el titulo dice millonarios que hpta envidia yo no me meto en en tema que diga narconal o ramerica o demas equipitos de shit y gamines hay en todas partes o que en medellin o cali o en baranquilla van al estadio todos de corbata ...jejejejeje y no es para todos los paisas solo los metidos como todos los que comentaron .....MILLOS CAMPEON DUELA LE A QUIEN LE DUELA .....
|
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Plata | Cita:
y no soy paisa...soy tan rolo como los tamales....vivo en suba...pero..me averguenza tener equipos como millonarios en mi ciudad.... | |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Bronce |
Ah y aqui dejo los goles |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Notable | Cita:
PS:john no deberia insultar a los bogotanos si ud es bogotano me extraña por eso ud parece .....TROGLODITA ,IGUAZO ... hasta un tamal pero no un ROLO!! Última edición por juan7; 12-12-2011 a las 11:41:54 | |
| | |
| Etiquetas |
| futbol colombiano, junior, millonarios, semifinales liga postobon |
| |