DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis (https://www.denunciando.com/noticias-206/560349-seleccion-colombia-cayo-ante-argentina-1-2-y-quedo-en-crisis.html)

Nightmau5 15-11-2011 21:35:16

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 7222927)

Espero que hoy quienes están indignados y pidiendo la cabeza de Leonel lleguen dentro de seis meses y si Colombia ganó los dos partidos a ver qué dicen.


http://youparkedlikeajackass.com/med...e-accepted.png

Lord Mago 15-11-2011 21:35:44

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 7223214)
Leonel todavía necesita aprender mucho, pero sacarlo ahora significa comenzar desde cero y volveríamos a caer en el mismo error que han cometido desde hace más de 10 años, el de quitar técnicos e interrumpir procesos abruptamente. Yo digo que hay que mantener el proceso porque me parece que hay cosas buenas sobre las cuales se pueden trabajar.


Hombre, yo creo que si hoy se tomara la decisión de acabar el proceso de Leonel (cosa que obviamente no va a ocurrir) y pusieran de técnico a un tipo del corte de Bianchi, Martino, Tabarez o Bielsa, podría ser un acierto. Si, que implica empezar de ceros, pero con una mentalidad diferente y una persona diferente dirigiendo los rumbos del equipo.

Pero si mochan a Leonel para poner en el cargo a un desgastado Maturana, Bolillo, Javier Álvarez o Lara, ahí si puede decir con toda propiedad que seguiriamos en las mismas de hace 12 años, mochando técnicos a mitad de camino, interrumpiendo procesos, que dicho sea de paso, son procesos que a corto plazo demostraron no funcionar ni servir para nada.

Estoy de acuerdo con que debería mantenerse el "proceso" de Leonel pero creo que tendrían que dejarlo jugar toda la eliminatoria, así sea que no clasifique, pero que se le de un "poceso" de varios años, a ver que sucede, a ver si funciona algo y si al menos, le deja algo medianamente armado al técnico que lo releve en el cargo. Y obviamente sacar a algunos jugadorcitos que definitivamente ya no sirven para nada, y de paso, no dejar que los corruptos de la confederación metan la mano y se acabe la tan mencionada y absurda "vitrina" de jugadores que tienen con la selección.

..::Neo_Matrix::.. 15-11-2011 21:38:56

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Es mejor que siga Leonel... es lo mejor para el equipo... No es justo que por perder un partido ya lo quieran sacar!!

Pero qué tristeza... cuando no la embarra Marrano Perea la embarra Yepes... qué tristeza esa defensa y eso que es de lo mejor que tenemos en defensa!!!

wessy 15-11-2011 21:41:57

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Cita:

Iniciado por tritan (Mensaje 7223474)
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Es mejor que siga Leonel... es lo mejor para el equipo... No es justo que por perder un partido ya lo quieran sacar!!

Esto no es de un solo partido, este proceso viene mal hace rato!

[TheMentalist] 15-11-2011 21:42:31

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 7221564)
Mucho apatria en este pais, primer partido perdido y ya estan hablando de fracaso, y lo peor es que jamas en su vida han tocado un balon, ya piden renuncia...ja!... como si eso magicamente solucionara las cosas, cuando ganamos en bolivia seguro estaban exitadas por la victoria...pendejas, FARISEAS!!!, miro en foros argentinos y dicen que jugaron pesimo y hubo 2 cagadas que fueron mortales, sin contar la falta de definicion de nuestra seleccion. Hay es que corregir esas cosas ahora que se puede y salir a clasificar!


Apatrida por decir la mas clara de las realidades? ???
...La seleecion colombia esta mal !!! POR FAVOR! EXPLICAME ESO DE "PENDEJAS FARISEAS"
...Acaso estas insultando a los demas por opinar distinto?

soy de los que siempre he dicho que esta seleecion colombia esta mal! y nunca tuve una minima experesion de felicidad por haberle ganado a Pfffffff ....Bolivia! ...es a lo unico que le podemos ganar!
...en colombia llevamos hasta donde mi memoria me lo permite minimo 14 años pidiendo tecnico extranjero! uno que no tenga la mentalidad perdedora de Maturana y el bolillo!
Un que inculque en los jugadores la confianza de poder hacer las cosas! ....Y creame! un DT colombiano no se las cree! ...NUNCA!




Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 7222267)
Perdimos 1 partido y ya es el fin del mundo, ahora lo que hay es que corregir las cagadas, y ganar en todos lados, me vale 3 tiras si es local o visitante, el barca va perdiendo, ganando, empatando, local, visitante, con frio, calor y SIEMPRE JUEGA IGUAL Y GANA Y METE GUEVAS, asi que dejen la bobada...


...De aqui salen varias cosas! 1ro: traiga al barca a jugar a barranquilla y hablamos! ni siquiera el verano europeo se puede comparar con el clima costeño! ...(vease humedad)

2do: tiene razon en eso de "corregir las cagadas": Que pongan un tecnico extranjero! ...pero NO un Comesaña! ni un boliviano, ni peruano, ni arabe, ni ninguno de esas mierdas! Jueputa! un español o britanico o como minimo argentino, se las cree! y muy seguramente proyectara esa seguridad en el equipo! ...ahora! ...que pongan uno bueno!!! ....de nada serviria un español que en españa halla tenido una escuelita de barrio y lo presente aqui como el supertecnico! en la juega con eso :L


Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 7223214)
Leonel todavía necesita aprender mucho, pero sacarlo ahora significa comenzar desde cero y volveríamos a caer en el mismo error que han cometido desde hace más de 10 años, el de quitar técnicos e interrumpir procesos abruptamente. Yo digo que hay que mantener el proceso porque me parece que hay cosas buenas sobre las cuales se pueden trabajar.


....Menos mal es temprano! ..apenas la 4 fecha! justo a tiempo para cambiarlo!!! ...hacerlo por alla en la fecha 10 o + seria fatal!

Lord Mago 15-11-2011 21:45:40

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Cita:

Iniciado por tritan (Mensaje 7223474)
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Es mejor que siga Leonel... es lo mejor para el equipo... No es justo que por perder un partido ya lo quieran sacar!!

Pero qué tristeza... cuando no la embarra Marrano Perea la embarra Yepes... qué tristeza esa defensa y eso que es de lo mejor que tenemos en defensa!!!



Esta claro que ya hay que pensar en cambiar los defensas... Todos estan veteranos, Yepes tiene 35, Perea tiene 33, Aquivaldo tiene 30... Ya es justo y necesario el cambio.

!!! OoOops !!! 15-11-2011 21:49:48

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Quien Nos gano¿?¿?

ARGENTINA>>>>>> Puesto 10 segun la fifa!!!!

Colombia...... Puesto 30!!!!!


En serio creian q Colombia Ganaria¿?¿?

NO es acaso como q Santiago Giraldo, 55 en el Ranking ATP, le gane a Novak Djokovic¿?¿?


yo x ahora voy reservando tribuna para leer los comentarios cuando Colombia ( 30 ) juegue con Uruguay ( 4 ) ..... será divertido :P:P:P

Lord Mago 15-11-2011 21:54:49

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7223539)
Quien Nos gano¿?¿?

ARGENTINA>>>>>> Puesto 10 segun la fifa!!!!
Colombia...... Puesto 30!!!!!

Ooopss creo que dice algo muy acertado. Lo de hoy, apesar del optimismo de muchísimos, era bastante previsible.

Si no se le pudo ganar a Venezuela (a pesar de la cantidad de opciones que desperdiciaron), era lógico que sería mas dificil ganarle a Argentina, que aunque viniera jugando mal, y de hecho hoy no es que haya jugado su mejor partido, pero demostró un poco mas orden, mas precisión, mas efectividad, y sobre todo, lo que le sigue (y le seguirá) faltando al jugador colombiano: ENTREGA Y AMOR POR LA CAMISETA.



Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7223539)

yo x ahora voy reservando tribuna para leer los comentarios cuando Colombia ( 30 ) juegue con Uruguay ( 4 ) ..... será divertido :P:P:P


Siendo optimista, no quiero imaginarme la pela que Uruguay le dará a Colombia cuando jueguen en Montevideo... :L

!!! OoOops !!! 15-11-2011 22:01:42

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
a lo bn.... Uruguay esta Volando..... pero en este tipo de torneo, tan esporadico, qualkier cosa puede pasar .......

►CDaniel◄ 15-11-2011 22:06:33

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Cual es el asombro?

Era cronica de una muerte anunciada.

Lo que a mi me preocupa es que el calor de barranquilla le afecto mas a los jugadores colombianos que a los otros.

Igual la tecnica es lo mismo en barranquilla bogota o medellin.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:27:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02614 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO