DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis (https://www.denunciando.com/noticias-206/560349-seleccion-colombia-cayo-ante-argentina-1-2-y-quedo-en-crisis.html)

wessy 15-11-2011 19:58:12

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Yo sigo insistiendo en que traigan un técnico extranjero que no esté en la rosca de la federación dejando entrar empresarios y con experiencia.

No me cae mal Leonel, pero no se puede ser técnico de la selección por haber ganado un pinche campeonato, o dos partidos amistosos.

**.:KuN:.** 15-11-2011 19:59:09

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Mucho apatria en este pais, primer partido perdido y ya estan hablando de fracaso, y lo peor es que jamas en su vida han tocado un balon, ya piden renuncia...ja!... como si eso magicamente solucionara las cosas, cuando ganamos en bolivia seguro estaban exitadas por la victoria...pendejas, FARISEAS!!!, miro en foros argentinos y dicen que jugaron pesimo y hubo 2 cagadas que fueron mortales, sin contar la falta de definicion de nuestra seleccion. Hay es que corregir esas cosas ahora que se puede y salir a clasificar!

Isidorito 15-11-2011 20:02:55

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 7221564)
Mucho apatria en este pais, primer partido perdido y ya estan hablando de fracaso, y lo peor es que jamas en su vida han tocado un balon, ya piden renuncia...ja!... como si eso magicamente solucionara las cosas, cuando ganamos en bolivia seguro estaban exitadas por la victoria...pendejas, FARISEAS!!!, miro en foros argentinos y dicen que jugaron pesimo y hubo 2 cagadas que fueron mortales, sin contar la falta de definicion de nuestra seleccion. Hay es que corregir esas cosas ahora que se puede y salir a clasificar!

Apátrida??? La Selección es la Patria??? Es un deber constitucional apoyar o hablar bien de la Selección???

No podemos llevar las cosas a otro nivel.

Ivanco 15-11-2011 20:03:57

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7221557)
Yo sigo insistiendo en que traigan un técnico extranjero que no esté en la rosca de la federación dejando entrar empresarios y con experiencia.

No me cae mal Leonel, pero no se puede ser técnico de la selección por haber ganado un pinche campeonato, o dos partidos amistosos.

Parcero
!!!!! esto no es De Tecnico!!! esto es de Todo!!!!! Colombia no es Buena pa eso!!!! eso lo sabemos Bien todos!!!!!....!! :jijoju: Lo que da Rabia es que Nos ganan por unas Bobadas!"!!!! :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Dominic Toretto 15-11-2011 20:08:00

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
No nos amarguemos por esto, igual faltan 7 meses para el próximo partido, eso dejemos de botar neuronas en esto que ya sabemos como son las cosas...

Puede ser que se ganen los 2 próximos partidos y de acá allá todos, me incluyo yo, estemos acá diciendo otras cosas.

wessy 15-11-2011 20:13:04

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
^Yo veo difícil que ganen los dos próximos partidos... somos visitantes en Lima y en Quito (recordemos que en la altura tampoco sirven...).

Y sí amigo Ivanco ud tiene toda la razón esto no es solo de técnico, es que también tenemos una federación corrupta.

Lord Mago 15-11-2011 20:30:57

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 7221158)
Colombia no sabe mantener un resultado, leonel por mas garra que tenga se nota que le falta MUCHA experiencia. definitivamente no mas yepez ni perea, ni aguilar en la selección. se noto la ausencia de guarin y sanchez para neutralizar a Messi. no hombe apague y vamonos definitivamente hay que traer un DT extranjero de los buenos y sacar a toda esa parranda de gordos de la fedefutbol y dimayor y poner gente que de verdad le duela la selección y que sepan de futbol.


De acuerdo con su comentario... Yepes hoy cometió un error garrafal, ese balón era de Ospina, pero bueno... Vuelvo y digo, los grandes sacrificados del grupo, Ospina (buen arquero) y James Rodríguez, que aunque no tuvo un gran partido, la movió y eso en su momento hizo que los argentinos se dedicaran a buscarlo nada mas para darle pata.

De resto, que mal jugó la selección.

Ahora lo mas bacano del asunto es que esos mismos que endiosaron a Leonel luego del "histórico" triunfo en La Paz, pronto empezaran (o ya empezaron???) a pedir su cabeza y la del cuerpo técnico.

Lo peor de todo es que ahora le toca ir a ganar a dos equipos que van caminando bien, sobre todo Ecuador que quedó muy bien parado luego de la victoria de hoy... Y si en esos dos partidos no pasa de dos empates, entonces rodará la cabeza de Leonel y volveremos a lo de siempre, a otro técnico mediocre, de mentalidad perdedora y que no hará nada positivo. Olvidense de que van a traer a un Tata Martino o un Carlos Bianchi con la eliminatoria casi a mitad de camino y en los ultimos lugares de la tabla.

Hannibal Lecter 15-11-2011 20:31:24

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 7221564)
Mucho apatria en este pais, primer partido perdido y ya estan hablando de fracaso, y lo peor es que jamas en su vida han tocado un balon, ya piden renuncia...ja!... como si eso magicamente solucionara las cosas, cuando ganamos en bolivia seguro estaban exitadas por la victoria...pendejas, FARISEAS!!!, miro en foros argentinos y dicen que jugaron pesimo y hubo 2 cagadas que fueron mortales, sin contar la falta de definicion de nuestra seleccion. Hay es que corregir esas cosas ahora que se puede y salir a clasificar!


Niño, pollito,Jovencito,bebecito,parvulo...

yo apoyaba la seleccion colombia antes de usted nacer. y lo de ahora ha sido lo mismo de hace 20 años. mas respeto, que aqui solo se habla mal de la decepcion colombia y si no le gusta mejor no entre.

**.:KuN:.** 15-11-2011 20:33:53

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Perdimos 1 partido y ya es el fin del mundo, ahora lo que hay es que corregir las cagadas, y ganar en todos lados, me vale 3 tiras si es local o visitante, el barca va perdiendo, ganando, empatando, local, visitante, con frio, calor y SIEMPRE JUEGA IGUAL Y GANA Y METE GUEVAS, asi que dejen la bobada...

enzomatrix 15-11-2011 20:34:42

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Claro que me da Put.... haber perdido de esta forma, y que Jackson no sepa cabecear un balon, y que hayamos perdido con los Venezolanos, Todos dicen que Leonel no hace bien, etc etc etc, recuerden que cuando el Bolillo le dio por pelar a la vieja, el único que dijo yo tomo la selección fué Leonel, se le ve por encima la falta de experiencia, la selección desde la salida de Bolillo es un hierro caliente, al menos le ha cambiado la forma de jugar, pero entonces sacamos a leonel y a quien colocamos?????, llamamos a Pinto, ahhh no queremos un extranjero, traemos a MOU a Guardiola, a Bianchi????, pienso que el problema, es que no completamos los ciclos, ademas, listo saquemos a la rosca, y como le cambiamos la mentalidad a los jugadores de acá????? desde que un Jugador diga que Messi es uno mas y desconozca que en una jugada te puede hacer Daño estamos Jodidos, desde que Aguilar entre con su mente de bandido a lo Bedoya, seguimos Jodidos, y desde que se queden en el banco los que medio juegan bien y no se juegue con pausa sino al pelotazo estamos Jodidos, por lo tanto el problema es falta de amnor por la camiseta, olvidense del 5 -0 todos piensan aun en ese evento, no mas esa es nuestra realidad ahora, no le gusta entonces vea partidos de TEJO, ojala que por lo menos si vayamos a QATAR 2028 por que como veo las cosas sacan a este técnico y a tres mas..... :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:48:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02460 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO