DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis (https://www.denunciando.com/noticias-206/560349-seleccion-colombia-cayo-ante-argentina-1-2-y-quedo-en-crisis.html)

Lord Mago 15-11-2011 20:43:40

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 7222267)
Perdimos 1 partido y ya es el fin del mundo, ahora lo que hay es que corregir las cagadas, y ganar en todos lados, me vale 3 tiras si es local o visitante, el barca va perdiendo, ganando, empatando, local, visitante, con frio, calor y SIEMPRE JUEGA IGUAL Y GANA Y METE GUEVAS, asi que dejen la bobada...


Como se le ocurre a ud. comparar a un equipo Europeo (sobre todo al Barcelona) con la mediocre Selección Colombia??? :L

Y el que debería dejar la bobada es otro... No apoyar la selección Colombia de futbol, de baseball, de volleyball, de patinaje, no es ser APÁTRIDA. Hay personas que llevamos viendo la selección Colombia 20 o más años jugando a lo mismo y con los mismos, y creame, ver siempre lo mismo cansa. :L

WeBMaSTeR_ShEvI 15-11-2011 20:58:03

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Que triztesa colombia :L

sr_alucard 15-11-2011 21:10:09

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
La descepcion Colombia juega como nunca y pierde como siempre, eh digo, juega como siempre y pierde como siempre! ¬¬
Sin ideas, sin orden, petardos como Aguilar en la cancha, Yepes sin ritmo, Leonel y Comemaña sin definir quien dirige.
Una de las peores Argentinas que he visto jugar, y aun asi nos ganaron, que situacion tan lamentable.

El ceder puntos de local ha sido y sera la causa de la eliminacion de los mundiales pasados.

hernan2468 15-11-2011 21:10:55

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Cita:

Iniciado por Shinga (Mensaje 7221503)
kedo mas q claro... Leonel no esta preparado para ser el tecnico de la seleccion

y estos jugadorcitos si estan preparados???????:L:L:L:L:L

aahhh la misma de siempre, el tecnico el unico responsable, ya dejemonos de pintar unicornios, no hay es ni ximba, estos agrandaditos pechifrios no sirven pa un culo, a mi hoy fue la ultima vez que estos moscorrofios me sacaron una rabia, ya quede curado, ni por el pu**s me vuelvo a moralizar con esa decepcion

santiago® 15-11-2011 21:11:09

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Perdimos un partido y ya nos eliminaron, ganamos en Bolivia y la credibilidad de la seleccion se disparo.
Que pueblo este. Yo tambien la he apoyado desde hace mas de 20 años, pero lo gracioso es que han cambiado los jugadores, pero no la gente. Los jugadores no son los que hacen ilusionar a la gente, es la gente la estupida que se ilusiona con un partido ganado y ya se siente en brasil, la misma que hoy estaba gritando el "ole" en el Metro.
Este pueblo no cambia, es el mismo de hace 20 años: triunfalista el las victorias y derrotista en las derrotas

+Wilfred 15-11-2011 21:16:28

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Apuesto a que hace un mes muchos estaban diciendo cosas muy distintas a las que dicen hoy...así son los colombianos: si ganan los convierten en dioses, si pierden los condenan.

Espero que hoy quienes están indignados y pidiendo la cabeza de Leonel lleguen dentro de seis meses y si Colombia ganó los dos partidos a ver qué dicen.

Sigo apoyando a Leonel Álvarez y a los jugadores.

wessy 15-11-2011 21:22:37

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Este proceso inició mal desde que nombraron a Bolillo como entrenador, la selección no venia bien. Cuando sacaron a Bolillo por pegarle al travesti, era una buena oportunidad para traer un técnico de afuera que no sea de la rosca ni de la mafia de la federación. Hay 7 meses para trabajar, dentro de esos 7 meses van a haber amistosos yo creo que seria excelente un recambio... y sinceramente no veo cual es el amor con Leonel? Como he dicho, no me cae mal y pienso que tiene futuro pero no es su hora.

-Damphir- 15-11-2011 21:23:06

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
me sumo a la firma de pp creo

en Colombia el futbol se baila pero no se gana :(

+Wilfred 15-11-2011 21:26:46

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7223202)
Este proceso inició mal desde que nombraron a Bolillo como entrenador, la selección no venia bien. Cuando sacaron a Bolillo por pegarle al travesti, era una buena oportunidad para traer un técnico de afuera que no sea de la rosca ni de la mafia de la federación. Hay 7 meses para trabajar, dentro de esos 7 meses van a haber amistosos yo creo que seria excelente un recambio... y sinceramente no veo cual es el amor con Leonel? Como he dicho, no me cae mal y pienso que tiene futuro pero no es su hora.

Leonel todavía necesita aprender mucho, pero sacarlo ahora significa comenzar desde cero y volveríamos a caer en el mismo error que han cometido desde hace más de 10 años, el de quitar técnicos e interrumpir procesos abruptamente. Yo digo que hay que mantener el proceso porque me parece que hay cosas buenas sobre las cuales se pueden trabajar.

wessy 15-11-2011 21:30:52

Respuesta: Selección Colombia cayó ante Argentina 1-2 y quedó en crisis
 
Es cierto los procesos se deben seguir pero este proceso ya lleva 2 años casi y por lo menos yo no le he visto avance. No le he visto nada bueno tampoco. Respecto a los jugadores, pueden culparlos si quieren y decir que son crecidos y que no le meten pelotas, pero les recuerdo que el técnico es el que los llama.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO