DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliacion: (https://www.denunciando.com/noticias-206/548074-panamericanos-de-11-medallas-de-oro-de-colombia-8-han-sido-logradas-x-paisas-ampliacion.html)

!!! OoOops !!! 27-10-2011 10:57:01

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por J.L.TORRENTE (Mensaje 7118916)
y los vallunos y los paísas a los rolos en tejo

Y en Ruanning¿?¿?

No se q sea, pero debe existir!!!!

$Rick Genest$ 27-10-2011 11:06:25

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Si existiera una Medalla para el Rasking Ball (o Rascarse las Guevas)
seriamos Potencia Mundial en los Olimpicos!!!

EL*BARTO 27-10-2011 11:10:58

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por Bastardo$ (Mensaje 7122519)
Si existiera una Medalla para el Rasking Ball (o Rascarse las Guevas)
seriamos Potencia Mundial en los Olimpicos!!!


:funny:

!!! OoOops !!! 27-10-2011 11:13:25

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por Dominic Toretto (Mensaje 7118433)
Pues es que no tengo que conocerlo, eso no tiene nada que ver con esto, es que ese cuento del regionalismo bien llevado no existe, es regionalismo y punto.

Para ser regionalista no hay que echar madrazos ni mucho menos, solo con cosas como las que puso se lleva a eso.

Ah y así sea hipotéticamente dice: "ROLOS DE MIERDA", ¿o no?... yo no pondría nunca en el foro así fuera por poner un ejemplo alguna grosería sobre los paisas.

Y Punto¿?¿?¿

Y punto para vos, pero yo si le veo cosas positivas..... El regionalismo tuyo parece ser el mismo de los periodistas y el de los pesimos hinchas: Basados en el Complejo!!!!

.... y bueh... es tu decision y tu estilo de vida si pones ejemplos groseros o morbosos o sarcasticos, io NO tengo problemas con eso, lo q pasa es q cada cual escucha lo q kiere escuchar......




mi papá, mi mamá, cada uno de mis 4 abuelos, mis hermanas y mis semihermanos son de lugares totalmente diferentes geografica y culturalmente.... NO Soy regionalista, 1 de los foreros q mejor me va es ED, el muy rolo.... y de los mas pelotudos para mi son paisas, el paisa de mierda de Paisafe!!!! el rey de los acomplejados q es Rondamonsisas, paisa a morir, colorsito moreno sicario de comuna paisa, .... el depra de SPareja... xd, x q existe gente como el paisa de SPareja..... o manosola, eso si es una verguenza Paisa, NO recuerdo como se llama pero hace rato fué banneado...... Pero hay costeños como el Abraxas y Pechy, Rolas como Ms Diamond y Pink, me van los pereiranos y manizalitas ...todos, menos S Calvo, cucuteños como... como.... jmmmm.... cucuteños!!!! y Paisas como Shiloh, Tiesto, el Darko y 250mil mas!!!..... Con compañeros asi q rivalidad de regiones puede existir¿?¿?




Pero para mi lo q mata NO es el Regionalismo, SINO el Complejo de inferioridad y la Generalizacion..... Q Paisafe sea el simbolo de la miseria cerebral paisa, NO kiere decir q TODOS los paisas sean asi.... o x 20 rolos zurdos farcos q se infiltran en Zpolitica, NO vamos a dejar de apreciar los logros, grandes logros, de tanto Bogotano berraco...... Incluyendo los logros en tejo :P

$Rick Genest$ 27-10-2011 11:20:16

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Mucho User Foral con falta de Sentido del Humor!!!!:L

Dominic Toretto 27-10-2011 13:37:27

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7122547)
Y Punto¿?¿?¿

Y punto para vos, pero yo si le veo cosas positivas..... El regionalismo tuyo parece ser el mismo de los periodistas y el de los pesimos hinchas: Basados en el Complejo!!!!

.... y bueh... es tu decision y tu estilo de vida si pones ejemplos groseros o morbosos o sarcasticos, io NO tengo problemas con eso, lo q pasa es q cada cual escucha lo q kiere escuchar......




mi papá, mi mamá, cada uno de mis 4 abuelos, mis hermanas y mis semihermanos son de lugares totalmente diferentes geografica y culturalmente.... NO Soy regionalista, 1 de los foreros q mejor me va es ED, el muy rolo.... y de los mas pelotudos para mi son paisas, el paisa de mierda de Paisafe!!!! el rey de los acomplejados q es Rondamonsisas, paisa a morir, colorsito moreno sicario de comuna paisa, .... el depra de SPareja... xd, x q existe gente como el paisa de SPareja..... o manosola, eso si es una verguenza Paisa, NO recuerdo como se llama pero hace rato fué banneado...... Pero hay costeños como el Abraxas y Pechy, Rolas como Ms Diamond y Pink, me van los pereiranos y manizalitas ...todos, menos S Calvo, cucuteños como... como.... jmmmm.... cucuteños!!!! y Paisas como Shiloh, Tiesto, el Darko y 250mil mas!!!..... Con compañeros asi q rivalidad de regiones puede existir¿?¿?




Pero para mi lo q mata NO es el Regionalismo, SINO el Complejo de inferioridad y la Generalizacion..... Q Paisafe sea el simbolo de la miseria cerebral paisa, NO kiere decir q TODOS los paisas sean asi.... o x 20 rolos zurdos farcos q se infiltran en Zpolitica, NO vamos a dejar de apreciar los logros, grandes logros, de tanto Bogotano berraco...... Incluyendo los logros en tejo :P


Si y punto para mi, es mi opinión y soy libre de expresarme, ¿complejo?, para nada, es que eso del regionalismo bien llevado no existe, y lo repito, pero allá usted con su tema del regionalismo bien llevado.

Y falta de humor para nada, pero en Bogota somos mas que tejo y ruanas:L, como se nota que no saben nada de Bogota.

TheBIGSmoke 27-10-2011 15:36:47

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Parce yo soy Regionalista, pero aca somos Colombia parcero, ya Somos el pais al que estamos Representando

Santiago C. 27-10-2011 17:02:43

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7122547)
Y Punto¿?¿?¿

Y punto para vos, pero yo si le veo cosas positivas..... El regionalismo tuyo parece ser el mismo de los periodistas y el de los pesimos hinchas: Basados en el Complejo!!!!

.... y bueh... es tu decision y tu estilo de vida si pones ejemplos groseros o morbosos o sarcasticos, io NO tengo problemas con eso, lo q pasa es q cada cual escucha lo q kiere escuchar......




mi papá, mi mamá, cada uno de mis 4 abuelos, mis hermanas y mis semihermanos son de lugares totalmente diferentes geografica y culturalmente.... NO Soy regionalista, 1 de los foreros q mejor me va es ED, el muy rolo.... y de los mas pelotudos para mi son paisas, el paisa de mierda de Paisafe!!!! el rey de los acomplejados q es Rondamonsisas, paisa a morir, colorsito moreno sicario de comuna paisa, .... el depra de SPareja... xd, x q existe gente como el paisa de SPareja..... o manosola, eso si es una verguenza Paisa, NO recuerdo como se llama pero hace rato fué banneado...... Pero hay costeños como el Abraxas y Pechy, Rolas como Ms Diamond y Pink, me van los pereiranos y manizalitas ...todos, menos S Calvo, cucuteños como... como.... jmmmm.... cucuteños!!!! y Paisas como Shiloh, Tiesto, el Darko y 250mil mas!!!..... Con compañeros asi q rivalidad de regiones puede existir¿?¿?




Pero para mi lo q mata NO es el Regionalismo, SINO el Complejo de inferioridad y la Generalizacion..... Q Paisafe sea el simbolo de la miseria cerebral paisa, NO kiere decir q TODOS los paisas sean asi.... o x 20 rolos zurdos farcos q se infiltran en Zpolitica, NO vamos a dejar de apreciar los logros, grandes logros, de tanto Bogotano berraco...... Incluyendo los logros en tejo :P

Aaaa :(, Ya Que Hice Pa Caerle Mal :/

NICO CANADA 28-10-2011 08:15:40

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7122547)
Incluyendo los logros en tejo :P

:funny:
Grande oooops

Dominic Toretto 28-10-2011 09:18:51

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por BLANCO FLAKE (Mensaje 7128221)
:funny:
Grande oooops

:L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02305 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO