DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliacion: (https://www.denunciando.com/noticias-206/548074-panamericanos-de-11-medallas-de-oro-de-colombia-8-han-sido-logradas-x-paisas-ampliacion.html)

Heráclito 26-10-2011 12:45:29

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7117796)
Nahhhh .... NO soy regionalista.....

Uno de los propositos de mis frases de doble sentido, aki, en ZPolitica y ZModelos es q la gente se despierte y se cuestione.

Quisiera q la actitud NO fuera " Q HDP Regionalismo" , sino " A lo bn Vallunos.... ustedes tmbn son unos berracos y tienen excelentes deportistas: DESPIERTEN q ya es hora"

Asi como en ZModelos, o en la vida real: LA MAS PUTA ES LA MAS BUENA!!!! .... asi tenga un culo y unas tetas de mierd%%·$"·)(&/&$4!!!!


NO digo q el regionalismo sea bueno, pero tampoco es malo.... para mi hay regionalismos buenos y malos.... el bueno es competitivo, el malo es el de palabra!!!!


..... y en el mejor sentido digo lo siguiente:


VAMOS VALLUNOS ... Q PASA¿?¿??

DESPIERTEN ROLOS!!!!! ... A GANAR!!!!

oe COSTEÑOS!!! PILAS PILAS!!!!


Si, pero no. Los regionalismos han sido la peor plaga que nos ha impedido crecer como país, cada quien tirando para su lado y creyéndose que es mejor que el otro. Seguimos con fronteras artificiales, con políticos dueños de sus feudos, y no se avanza en la constitución de las regiones como lo manda la Constitución.

Y eso para no hablar de las fronteras internacionales. A los wayú les importa un pito aquello de colombiano o venezolano. Su tierra se extiende por ambos países, hablan un lenguaje común y tienen la misma cultura, habiten en el paraíso de Chávez o en el que nos dibujó en sus delirios vengativos el antecesor del presidente Santos.

Cuando me alegro por Falcao o por James Rodríguez, me importa un comino donde nació o donde se formó. Son colombianos, son latinoamericanos y por eso celebro sus triunfos. Igual con Forlán, con Agüero, con Alexis Sánchez. Gozo con Colombia, pero celebro también los de toda la región.

Más bien alegrémonos con los próximos triunfos que nos va a dar el patinaje en los Panamericanos. Son deportistas estupendos porque llevan en sus genes a nuestro país, que es el país de muchos, el país de todos, sin importar si les gusta la arepa, el pandebono o el ñame, a todos nos gusta el café.



Dominic Toretto 26-10-2011 13:29:25

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 7118081)
Si, pero no. Los regionalismos han sido la peor plaga que nos ha impedido crecer como país, cada quien tirando para su lado y creyéndose que es mejor que el otro. Seguimos con fronteras artificiales, con políticos dueños de sus feudos, y no se avanza en la constitución de las regiones como lo manda la Constitución.

Y eso para no hablar de las fronteras internacionales. A los wayú les importa un pito aquello de colombiano o venezolano. Su tierra se extiende por ambos países, hablan un lenguaje común y tienen la misma cultura, habiten en el paraíso de Chávez o en el que nos dibujó en sus delirios vengativos el antecesor del presidente Santos.

Cuando me alegro por Falcao o por James Rodríguez, me importa un comino donde nació o donde se formó. Son colombianos, son latinoamericanos y por eso celebro sus triunfos. Igual con Forlán, con Agüero, con Alexis Sánchez. Gozo con Colombia, pero celebro también los de toda la región.

Más bien alegrémonos con los próximos triunfos que nos va a dar el patinaje en los Panamericanos. Son deportistas estupendos porque llevan en sus genes a nuestro país, que es el país de muchos, el país de todos, sin importar si les gusta la arepa, el pandebono o el ñame, a todos nos gusta el café.



Amén.

!!! OoOops !!! 26-10-2011 14:08:33

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por Dominic Toretto (Mensaje 7117914)
Pues viejito, con el titulo de la noticia parece que lo fuera, es como si yo en este foro que es 90% paisa colocara de 11 medallas, 8 conseguidas por rolos, no me van a negar que mas de uno me hubiera salido con unas...

Yo me mantengo en mi posición, porque somos un país y no hay que armar alboroto regionalista cuando alguien gana algo, o sino cuando ganara un deportista del valle, de cundinamarca, de la costa en deportes a nivel internacional uno colocara en el titular: EL COSTEÑO o EL ROLO gano tal cosa... esta representando al país no esta representando a la región o la cuidad donde nació, pero bueno, cada loco con su tema.


Como se nota q NO me conoces.... y tampoco tenes x q Conocerme.... pero el dia q io kiera ser regionalista y agresivo, el titulo seria:
UPAAAAAAAA PUES ROLOS DE MIERDA A APORTAR DORMIDOS !!!!!!!

Pero este NO es el caso y NO lo voy a decir :P

!!! OoOops !!! 26-10-2011 14:12:52

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 7118081)
Si, pero no.



O SI PERO SI¿?¿?¿?



Sin el Regionalismo, SANO, NO hay competitividad y asi como los paisas tratan de alcanzar a los costeños en Beisbol y los vallunos a los Paisas en Ciclocross, los q vienen atras tratan de alcanzar a las potencias......


El regionalismo malo es el de mcho pelotudo periodista q agrede con la lengua..... o el de mucho forero q cree q x q Antioquia le gano al Valle entonces ya son superiores de x vida!!!!




Q VIVA EL REGIONALISMO!!!!........ Pero BN Llevado!!!

Dominic Toretto 26-10-2011 14:20:06

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7118376)
Como se nota q NO me conoces.... y tampoco tenes x q Conocerme.... pero el dia q io kiera ser regionalista y agresivo, el titulo seria:
UPAAAAAAAA PUES ROLOS DE MIERDA A APORTAR DORMIDOS !!!!!!!

Pero este NO es el caso y NO lo voy a decir :P

Pues es que no tengo que conocerlo, eso no tiene nada que ver con esto, es que ese cuento del regionalismo bien llevado no existe, es regionalismo y punto.

Para ser regionalista no hay que echar madrazos ni mucho menos, solo con cosas como las que puso se lleva a eso.

Ah y así sea hipotéticamente dice: "ROLOS DE MIERDA", ¿o no?... yo no pondría nunca en el foro así fuera por poner un ejemplo alguna grosería sobre los paisas.

Aslan 26-10-2011 14:53:47

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
si el triunfo es de COLOMBIA y de verdad esos jueces son unas ratas nos han robado en mis cuentas mas de 10 medallas no digo que sean de oro pero si medallas para COLOMBIA

Yorke 26-10-2011 16:00:57

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 7118081)
Si, pero no. Los regionalismos han sido la peor plaga que nos ha impedido crecer como país, cada quien tirando para su lado y creyéndose que es mejor que el otro. Seguimos con fronteras artificiales, con políticos dueños de sus feudos, y no se avanza en la constitución de las regiones como lo manda la Constitución.

Y eso para no hablar de las fronteras internacionales. A los wayú les importa un pito aquello de colombiano o venezolano. Su tierra se extiende por ambos países, hablan un lenguaje común y tienen la misma cultura, habiten en el paraíso de Chávez o en el que nos dibujó en sus delirios vengativos el antecesor del presidente Santos.

Cuando me alegro por Falcao o por James Rodríguez, me importa un comino donde nació o donde se formó. Son colombianos, son latinoamericanos y por eso celebro sus triunfos. Igual con Forlán, con Agüero, con Alexis Sánchez. Gozo con Colombia, pero celebro también los de toda la región.

Más bien alegrémonos con los próximos triunfos que nos va a dar el patinaje en los Panamericanos. Son deportistas estupendos porque llevan en sus genes a nuestro país, que es el país de muchos, el país de todos, sin importar si les gusta la arepa, el pandebono o el ñame, a todos nos gusta el café.



De acuerdo con esto, el regionalismo es lo que no deja que esto avance

!HANK! 26-10-2011 16:21:12

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7118395)
O SI PERO SI¿?¿?¿?



Sin el Regionalismo, SANO, NO hay competitividad y asi como los paisas tratan de alcanzar a los costeños en Beisbol y los vallunos a los Paisas en Ciclocross, los q vienen atras tratan de alcanzar a las potencias......


El regionalismo malo es el de mcho pelotudo periodista q agrede con la lengua..... o el de mucho forero q cree q x q Antioquia le gano al Valle entonces ya son superiores de x vida!!!!




Q VIVA EL REGIONALISMO!!!!........ Pero BN Llevado!!!

y los vallunos y los paísas a los rolos en tejo

Dominic Toretto 26-10-2011 19:17:50

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por J.L.TORRENTE (Mensaje 7118916)
y los vallunos y los paísas a los rolos en tejo

:L:L:L

!!! OoOops !!! 27-10-2011 10:56:22

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 7118081)



Más bien alegrémonos con los próximos triunfos que nos va a dar el patinaje en los Panamericanos. Son deportistas estupendos porque llevan en sus genes a nuestro país, que es el país de muchos, el país de todos, sin importar si les gusta la arepa, el pandebono o el ñame, a todos nos gusta el café.




y si....... asi como me alegro x los 7 oros de ayer..... Pero q alegria seria dnd los paisas lograran 20 medallas, los rolos 25, los costeños 40!!!! X q tengo la sensacion de q los deportistas, o mas bn los directivos y los patrocinadores de otras zonas del pis se estan durmiendo¿?¿?¿?


IO se perfecta/ q el q compite en este evento es Colombia, pero me parece una buena oportunidad para destacar este suceso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:11:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02353 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO