DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliacion: (https://www.denunciando.com/noticias-206/548074-panamericanos-de-11-medallas-de-oro-de-colombia-8-han-sido-logradas-x-paisas-ampliacion.html)

jochoam1 25-10-2011 07:23:55

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
paisassssssssssssssssssssssssssssssss hp /sin ofender)

jochoam1 25-10-2011 07:24:25

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
son los mejoressssssssssssss

Dominic Toretto 25-10-2011 09:20:23

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Deberían cambiar el titulo de esta noticia, ¿con que fin pone eso de que 8 medallas de las 11 fueron logradas por paisas?

LO QUE IMPORTA es que lo lograron para Colombia, no para Antioquia o Medellin, estamos en unos Juegos Panamericanos, no Juegos Nacionales.

*ADRiiA/N* 25-10-2011 11:08:18

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Que Bien Omeee !!!!!

Ojala Los Demas Colaboren Con la Causa !!!!

Dominic Toretto 25-10-2011 16:12:03

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Definitivamente el regionalismo nos tiene jodidos, en fin...

Lord Mago 25-10-2011 21:27:04

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Que bien por los nuestros, antes es que hacen mucho en esas competencias con el poco patrocinio y el apoyo tan machucho que les da coldeportes.

!!! OoOops !!! 26-10-2011 11:16:03

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por Dominic Toretto (Mensaje 7114695)
Definitivamente el regionalismo nos tiene jodidos, en fin...

Nahhhh .... NO soy regionalista.....

Uno de los propositos de mis frases de doble sentido, aki, en ZPolitica y ZModelos es q la gente se despierte y se cuestione.

Quisiera q la actitud NO fuera " Q HDP Regionalismo" , sino " A lo bn Vallunos.... ustedes tmbn son unos berracos y tienen excelentes deportistas: DESPIERTEN q ya es hora"

Asi como en ZModelos, o en la vida real: LA MAS PUTA ES LA MAS BUENA!!!! .... asi tenga un culo y unas tetas de mierd%%·$"·)(&/&$4!!!!


NO digo q el regionalismo sea bueno, pero tampoco es malo.... para mi hay regionalismos buenos y malos.... el bueno es competitivo, el malo es el de palabra!!!!


..... y en el mejor sentido digo lo siguiente:


VAMOS VALLUNOS ... Q PASA¿?¿??

DESPIERTEN ROLOS!!!!! ... A GANAR!!!!

oe COSTEÑOS!!! PILAS PILAS!!!!

NICO CANADA 26-10-2011 11:38:03

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7117796)
Nahhhh .... NO soy regionalista.....

Uno de los propositos de mis frases de doble sentido, aki, en ZPolitica y ZModelos es q la gente se despierte y se cuestione.

Quisiera q la actitud NO fuera " Q HDP Regionalismo" , sino " A lo bn Vallunos.... ustedes tmbn son unos berracos y tienen excelentes deportistas: DESPIERTEN q ya es hora"

Asi como en ZModelos, o en la vida real: LA MAS PUTA ES LA MAS BUENA!!!! .... asi tenga un culo y unas tetas de mierd%%·$"·)(&/&$4!!!!


NO digo q el regionalismo sea bueno, pero tampoco es malo.... para mi hay regionalismos buenos y malos.... el bueno es competitivo, el malo es el de palabra!!!!


..... y en el mejor sentido digo lo siguiente:


VAMOS VALLUNOS ... Q PASA¿?¿??

DESPIERTEN ROLOS!!!!! ... A GANAR!!!!

oe COSTEÑOS!!! PILAS PILAS!!!!

Excelente reflexion !!!

Jake_Green 26-10-2011 11:45:40

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7117796)

NO digo q el regionalismo sea bueno, pero tampoco es malo.... para mi hay regionalismos buenos y malos.... el bueno es competitivo, el malo es el de palabra!!!!

estoy de acuerdo en lo de ser competitivos.

seamos justos, a los paisas tambien se nos joden mucho a veces por regionalismos baratos, "que la rosca paisa" que esto que aquello, pero vean que se demuestra el talento.

si no queremos regionalismos maricas ni malos toca mejorar en general.

y ps felicitaciones a todos los deportistas que hayan ganado medalla, premio al esfuerzo.

Dominic Toretto 26-10-2011 11:46:34

Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7117796)
Nahhhh .... NO soy regionalista.....

Uno de los propositos de mis frases de doble sentido, aki, en ZPolitica y ZModelos es q la gente se despierte y se cuestione.

Quisiera q la actitud NO fuera " Q HDP Regionalismo" , sino " A lo bn Vallunos.... ustedes tmbn son unos berracos y tienen excelentes deportistas: DESPIERTEN q ya es hora"

Asi como en ZModelos, o en la vida real: LA MAS PUTA ES LA MAS BUENA!!!! .... asi tenga un culo y unas tetas de mierd%%·$"·)(&/&$4!!!!


NO digo q el regionalismo sea bueno, pero tampoco es malo.... para mi hay regionalismos buenos y malos.... el bueno es competitivo, el malo es el de palabra!!!!


..... y en el mejor sentido digo lo siguiente:


VAMOS VALLUNOS ... Q PASA¿?¿??

DESPIERTEN ROLOS!!!!! ... A GANAR!!!!

oe COSTEÑOS!!! PILAS PILAS!!!!

Pues viejito, con el titulo de la noticia parece que lo fuera, es como si yo en este foro que es 90% paisa colocara de 11 medallas, 8 conseguidas por rolos, no me van a negar que mas de uno me hubiera salido con unas...

Yo me mantengo en mi posición, porque somos un país y no hay que armar alboroto regionalista cuando alguien gana algo, o sino cuando ganara un deportista del valle, de cundinamarca, de la costa en deportes a nivel internacional uno colocara en el titular: EL COSTEÑO o EL ROLO gano tal cosa... esta representando al país no esta representando a la región o la cuidad donde nació, pero bueno, cada loco con su tema.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO