DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia (https://www.denunciando.com/noticias-206/541729-seleccion-colombia-consigue-triunfo-historico-1-2-en-la-paz-ante-bolivia.html)

Nightmau5 11-10-2011 22:43:49

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7047270)
Yo Soy de los que mas duro le da a la seleccion porque ya he visto esto: victorias que suben el animo y despues.... dejemos que siga el proceso,no nos emocionemos ni nos cremos los mejores de mundo... que muchas veces ya no ha pasado!!


Amén

MiL0 11-10-2011 22:44:35

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
Un gran partido la verdad....... que bn por nuestra seleccion!!

En gral todo el equipo jugo muy bn 8)

Gaborr 11-10-2011 23:18:12

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
Buen partido de Colombia, y lo mejor, excelente resultado...

Pepe ™ 12-10-2011 07:45:05

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
un gran partido.

James El futuro de la selección, Pabon demostro por que debia estar, teo muy buena sociedad, mereció el gol... Aguilar que Paquete ome.... Amaranto, que orgullo men, que amor por la camiseta..!! (De Urabá tenia que ser :) ) que bien Falcao por el gol..!

ZITO 12-10-2011 07:56:08

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
Ah ome, ese partido solo sirvió para ver lo parcial que es el seguidor del fútbol colombiano. mientras las vainas iban no tan bien (luego del empate) más de uno, desde compañero de oficina, pasando por el locutor y demás comenzaron con el eterno, no, que equipo, no, que lo de siempre, no que tenemos que cambiar, no que que partido pa malo....y claro, luego del segundo gol, cambiaron la arepa a tremendo partidazo, que jugadores, qué táctica, que entrenador.....ome, ya hasta somos campeones y apenas es el primer juego.

como dicen arriba, mínimo es la de siempre, suben como palmera, caen como coco o clasifican y en el primer partido en que sean afinados ahí si le caen con toda.

Dos cosas, hombre, no juegan por amor a ninguna patria, por camiseta, es un trabajo más donde el objetivo de ellos es cumplir y no "ver e intentar" ganar, les ´pagan por jugar fútbol y por que corran y anoten, no por hacer el pase y por tener las estadísticas destacadas de los locutores donde una posesión de pelota implica que se debió ganar.

Amanecerá y veremos........

Desde mi punto de vista, donde el fútbol, es un deporte que ni aporta ni quita a mi diario vivir.

..::Neo_Matrix::.. 12-10-2011 08:30:53

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
http://www.crossed-flag-pins.com/gen...-flag-gifs.gif

Viva Colombia carajoooo!!

Pero este es el primer paso de muchos que todavía faltan. Vamos bien, pero todavía falta mucho por jugar!!

EL*BARTO 12-10-2011 08:43:47

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
Un gran triunfo de Colombia, auqneue hay que seguir trabajando la definición, se crean opciones pero no se concretan.

Ahora toca ratificar el triunfo en la dificil altura de la Paz ganandole de locale a una dificil Venezuela!!

*ADRiiA/N* 12-10-2011 09:17:52

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
Cita:

Iniciado por ZITO (Mensaje 7049042)

Dos cosas, hombre, no juegan por amor a ninguna patria, por camiseta, es un trabajo más donde el objetivo de ellos es cumplir y no "ver e intentar" ganar, les ´pagan por jugar fútbol y por que corran y anoten, no por hacer el pase y por tener las estadísticas destacadas de los locutores donde una posesión de pelota implica que se debió ganar.

Amanecerá y veremos........

Desde mi punto de vista, donde el fútbol, es un deporte que ni aporta ni quita a mi diario vivir.

Si El Futbol Todo El mundo lo Viviera Asi, Creo Que No Seria El MEJOR DEPORTE DEL MUNDO !!!

Empezando Por Los Jugadores, Que Solo Salen A la Cancha Por Cumplir.


Por otra parte No Se Por Que Dicen Que Dayro Entro Enchufado, Que Jugo muy Bien :S

Sera Que Yo estaba Viendo otro partido, Por Que lo unico Que hizo Bueno Fue El pase
un jugador Que no Se Le notaba Que Llevaba 15 min En la Cancha, Jugando parado,
Si Mucho medio trotaba !!!

Este Equipo En barranquilla Puede hacer Mucho Daño Con Los Jugadores Que tenemos
Y Donde Se tenga mejor Definicion !!!

Aslan 12-10-2011 11:25:37

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
COLOMBIA COLOMBIA grandeeeee JAMES FALCAO GUARIN OSPINA DORLANNNNNNNNN LEONEL ALVARES.....

**.:KuN:.** 12-10-2011 11:34:35

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
Cita:

Iniciado por zito (Mensaje 7049042)
ah ome, ese partido solo sirvió para ver lo parcial que es el seguidor del fútbol colombiano. Mientras las vainas iban no tan bien (luego del empate) más de uno, desde compañero de oficina, pasando por el locutor y demás comenzaron con el eterno, no, que equipo, no, que lo de siempre, no que tenemos que cambiar, no que que partido pa malo....y claro, luego del segundo gol, cambiaron la arepa a tremendo partidazo, que jugadores, qué táctica, que entrenador.....ome, ya hasta somos campeones y apenas es el primer juego.

Como dicen arriba, mínimo es la de siempre, suben como palmera, caen como coco o clasifican y en el primer partido en que sean afinados ahí si le caen con toda.

Dos cosas, hombre, no juegan por amor a ninguna patria, por camiseta, es un trabajo más donde el objetivo de ellos es cumplir y no "ver e intentar" ganar, les ´pagan por jugar fútbol y por que corran y anoten, no por hacer el pase y por tener las estadísticas destacadas de los locutores donde una posesión de pelota implica que se debió ganar.

Amanecerá y veremos........

Desde mi punto de vista, donde el fútbol, es un deporte que ni aporta ni quita a mi diario vivir.

acabo de descubrir un boliviano...y que deporte te gusta entonces??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:25:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02961 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO