DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia (https://www.denunciando.com/noticias-206/541729-seleccion-colombia-consigue-triunfo-historico-1-2-en-la-paz-ante-bolivia.html)

saatrox 11-10-2011 18:24:26

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
bien por amaranto!!!

manchester54 11-10-2011 18:28:26

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
goles
http://www.youtube.com/watch?v=VX4mJ...layer_embedded

Santiago C. 11-10-2011 18:46:09

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
Queee Partidazo Ome, Mucha Entrega, James El Mejor Del Partido Y Falcao Apareciendo Cuando Es, Eso SI, QUE HIJO DE PUTA TAN PETARDO AGUILAR, MUERTE FUTBOLISTICA A ESE HPTA ! :L

*ADRiiA/N* 11-10-2011 19:07:20

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
Que gran partido De Colombia !!!!

hace Muchos Años No celebraba un Gol Con tanta Emoción !!!

Aunque Empezo muy Mal Tratando De Jugar Al igual Ritmo De Bolivia,
Y Desgastando A Pabon Con tanto pelotazo.

Ospina En El primer Tiempo Se Le noto El nerviosismo tuve 3 balones
Que Menos mal No Nos Cobraron !!!

james En El Primer Tiempo totalmente Perdido, Parecia Jugando Por El numero
Que tenia En la Espalda, Pero Que Gran Segundo tiempo Se Jugo james.
Sin lugar A Duda El mejor Del partido !!!

Arriba Teo Totalmente perdido, Pero Eso Solo Demuestra Que un Delantero
Hay veces Solo Juega Por SACRIFICIO Y hacer Desgaste En la parte De
Arriba. Tuvo 2 Claritas Y Las Desaprobecho !!! Lo mas Destacable
El pase Gol A Memin.

El Tigre Tuvo Solo 13 min Pa Sacar las garras Y hacer rugir A Todo COLOMBIA.

Ademas creo Que El partido Deja Muchas Cosas Por Decir Como :

1.patada En El Culo pa Todos Los Periodistas E Hinchas Que hablaban Mal De leonel
2.Patada En El Culo pa Los Que Dijeron Que Santos habia Salado Al Equipo.


Grande Tigre !!!

http://www.ole.com.ar/futbol-interna...011_0147_8.jpg

El Steve Master 11-10-2011 19:44:48

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
triunfo historico!!...

jail1981 11-10-2011 20:06:54

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
Cita:

Iniciado por manchester54 (Mensaje 7046521)



que bien que subio los goles,no me pude ver el partido

Jake_Green 11-10-2011 20:10:58

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 7046722)


Ademas creo Que El partido Deja Muchas Cosas Por Decir Como :

1.patada En El Culo pa Todos Los Periodistas E Hinchas Que hablaban Mal De leonel
2.Patada En El Culo pa Los Que Dijeron Que Santos habia Salado Al Equipo.

[/IMG]

jajajaja obvio lo de santos es puro chiste.

por Colombia, buen partido, bien teo, excelente memin, como grite ese gol de pabon, le tenia fe al memin. Falcao contundente, eso es un goleador y lo grite pa callar a esos que lo critican, asi es futbol.

queda decir que que alegria, buen triunfo, es un primer pasito pero un paso que ilusiona, sobretodo por esa nomina de jugadores que tenemos, nos damos el lujo de dejar afuera a yepes, gio moreno, cuadrado, en fin, vamos Colombia que tenemos con que!!!

y pa finalizar, esa imagen de perea al final, un jugador que le a tocado sufrir tanta critica, que ha hecho parte de esos malos procesos y hoy llorando por ese amor a esa camiseta, que grande perea! y asi es, vamos todos a sentir esa camiseta y ojala nos veamos en brasil 2014.

Hannibal Lecter 11-10-2011 21:05:34

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
Yo Soy de los que mas duro le da a la seleccion porque ya he visto esto: victorias que suben el animo y despues.... dejemos que siga el proceso,no nos emocionemos ni nos cremos los mejores de mundo... que muchas veces ya no ha pasado!!

Lord Mago 11-10-2011 22:07:51

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
Bien por James, un calidoso de kilates... Pabón me parece que la hizo bien y metió gol...
Guarin tuvo buenos momentos en el partido... Dayro, afortunadamente entro enchufado al igual que Falcao... Bien por Ospina a pesar del gol, como siempre Zuñiga jugando bien, mal por Armero que estuvo ahogado todo el partido, no fue su tarde.
Y bien por Aquivaldo y Amaranto, hoy estuvieron a la altura de las circunstancias.

Si durante las eliminatorias mantienen la actitud de hoy (a excepcion de un jugadorcito por ahí cuyo nombre no quiero mencionar y que ya deberian dejar de convocar), la selección puede dar la pelea para ir al mundial. Ahora veamos con que nos salen en barranquilla, a hacer respetar la casa.

EL DARKÖ 11-10-2011 22:20:47

Respuesta: Selección Colombia consigue triunfo histórico 1-2 en La Paz ante Bolivia
 
Grande falcao!, grande triunfo en esas condiciones tan adversas, que emociones tan placidas las que el combinado me hizo pasar el dia de hoy!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02692 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO