|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Robinho: "Me arrepiento de cómo salí del Real Madrid&Participa en el tema Robinho: "Me arrepiento de cómo salí del Real Madrid& en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Özil: "El Real Madrid tiene reservado el '10' para Agüero" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 13-06-2011 21:33:31 |
| Como se dice "Real Madrid" en chino?? | El Steve Master | Chistes / Cosas Charras | 6 | 10-05-2011 18:35:43 |
| Alves: "El Real Madrid trata de desenfocar lo más importante, el fútbol" | INDIVIDUAL | Noticias | 6 | 05-05-2011 00:28:23 |
| "Raúl es un símbolo del Real Madrid, no le veo con otra camiseta": Marcelo | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 11-02-2010 10:35:35 |
| Real Madrid dice que estado mental de Robinho motivó su venta | rinoga2821 | Deportes | 11 | 05-09-2008 16:30:54 |
| | #1 | |
"Me arrepiento de cómo salí del Real Madrid" ![]() Robinho, ex jugador del Real Madrid actualmente en el Milán, ha reconocido en una entrevista al diario 'Folha de São Paulo' que una de las pocas cosas de las que se arrepiente es de la forma en que en 2008 abandonó el Real Madrid. "De toda mi carrera sólo me arrepiento de dos cosas, la manera en que salí del Real Madrid y del Santos", aseguró. "No de salir pero si de la manera en que ocurrió. Pero ya pasó, estas cosas me han dado experiencia". Sobre un posible traspaso de Neymar del Santos al Real Madrid, el internacional brasileño dijo no saber nada. "Tengo 27 años y él 19. Intento aconsejarlo dentro y fuera del campo. El fútbol europeo es muy diferente al brasileño, pero no sé si saldrá ahora o más adelante". ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Quien lo manda
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | bonita hora de venirlo a decir xD |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | Al man lo inflaron mucho con eso de que "se parece mucho a Pele" y lo peor es que el como que se la creyo... Y ese fue su fracaso... Que pesar pero es la verdad. A pesar de eso es un calidoso. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | Ya para que te quejas Men !!! |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores |
Es mucho mas real
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
Yo también me arrepentiría... pudiendo haberles quitado tanta plata.
|
| | |
| Etiquetas |
| futbol, real madrid, robinho |
| |