, 10:25:08
|
#1 |
Denunciante Constante
| Robinho: "Me arrepiento de cómo salí del Real Madrid&
Calificación: de
5,00 "Me arrepiento de cómo salí del Real Madrid"  Robinho, ex jugador del Real Madrid actualmente en el Milán, ha reconocido en una entrevista al diario 'Folha de São Paulo' que una de las pocas cosas de las que se arrepiente es de la forma en que en 2008 abandonó el Real Madrid.
"De toda mi carrera sólo me arrepiento de dos cosas, la manera en que salí del Real Madrid y del Santos", aseguró. "No de salir pero si de la manera en que ocurrió. Pero ya pasó, estas cosas me han dado experiencia".
Sobre un posible traspaso de Neymar del Santos al Real Madrid, el internacional brasileño dijo no saber nada. "Tengo 27 años y él 19. Intento aconsejarlo dentro y fuera del campo. El fútbol europeo es muy diferente al brasileño, pero no sé si saldrá ahora o más adelante". 
__________________ Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....  |
| |