|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Busquets podrá jugar la final de WembleyParticipa en el tema Busquets podrá jugar la final de Wembley en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardiola: "Creo a Busquets y va a jugar la final" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 3 | 18-05-2011 17:37:52 |
| Guardiola: "Creo a Busquets y va a jugar la final" | Kperuzzo | Noticias | 1 | 14-05-2011 12:08:22 |
| Manchester vs barcelona la final el 28 en wembley | INDIVIDUAL | Noticias | 0 | 04-05-2011 16:08:21 |
| Final Fantasy Tactics se podrá jugar en el iPhone | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 16-06-2010 20:17:54 |
| John Terry podrá jugar con Chelsea la final Copa FA | TRINIDAD | Noticias | 8 | 21-05-2010 18:45:29 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Jajjaj eddie xq el pañuelo no estoy hablando como madridista.. Simplemente los actos de racismo deben ser sancionados si o si | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
Lo que Pasa Es Que Muchos Solo hablan De Su Lado y De Su Conveniencia !!! pero En El Futbol hay Cosas Que No Pueden pasar !!! Y hay Que Aceptarlas Como Son Y uno Debe Ser imparcial pero Es Que El Orgullo No Los Deja !!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado |
Que se agarre el Manchester.
|
| | |
| | #14 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
| ||
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
Decir negro HP en la calentura de una partido o Mono o Mico, no es para rasgartse las envesitudras.. El que ha jugado futbol sabe que la maña y el juego de palabras es vital, a eso sumele las patadas, pellizcos, palmadas, puños, y codazos, El futbol es pa Hombres Inteligentes, y el que se salio de la ropa PERDIO. Ademas, si usan esa tecnologia para leer labios como es posible que no la utilicen para validar goles legitimos, o fueras de juego. Eso se cae por su propio peso. No se peguen de pequeñeces que esto ha pasado desde que se inicio el futbol, y sino preguntele a su abuelito |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce |
Buena noticia y lastima que cualquier post con la palabra barcelona vengan a cogerlo de lloradero los mandrilistas
|
| | |
| Etiquetas |
| busquets, final, jugar, podrá, wembley |
| |