16-05-2011
, 19:58:33
|
#14 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Busquets podrá jugar la final de Wembley Cita:
Iniciado por *SuPeR ADRiAN* Lo que Pasa Es Que Muchos Solo hablan De Su Lado y De Su Conveniencia !!! pero En El Futbol hay Cosas Que No Pueden pasar !!! Y hay Que Aceptarlas Como Son Y uno Debe Ser imparcial
pero Es Que El Orgullo No Los Deja !!! | asi es men tienes razon...pero marcelo tampoco es ninguna perita en dulce, y aunque esto no es racismo si es un comportamiento de marcelo que deja mucho que pensar y tambien era meritoria de sancion y nada le hicieron... http://www.youtube.com/watch?v=DRUPb6IoULI |
| |