|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » MESSI el mejor pero un premio INJUSTO!Participa en el tema MESSI el mejor pero un premio INJUSTO! en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Premio A Messi | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 11-09-2011 15:33:30 |
| Lionel Messi, entre los nominados al 'Premio Puskas' que otorga FIFA al mejor gol del año | ! Master ! | Noticias | 7 | 16-11-2010 19:42:41 |
| Mejor que messi | raton77 | Mundial Sudafrica 2010 | 5 | 29-07-2010 17:27:59 |
| Triple A recibió el premio al Mejor Entorno de Mercado | RELOAD | Discusiones Generales | 1 | 13-07-2010 14:54:28 |
| Panda Gana Premio 2006 Como Mejor Antivirus | Vivla™ | Computadores | 2 | 13-04-2007 15:32:46 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
esto es como en la musica.... los premios de musica comercial, se lo llevan bandas que a la larga no lo merecen pero su trabajo es NOTORIO a las masas, aun cuando en la musica no comercial, haya gente que haga eso mismo pero de mejor forma. Los musicos no comerciales son subvalorados. Lo mismo pasa con xavi, que hace, y esta en una posicion en la que su trabajo no es muy visto por todos (sobretodo por que no hace muchos goles o no tantos como messi). Su trabajo es mas silencioso, y es algo que no todo el mundo ve o aprecia como es | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Épico | El premio debio ganarlo Iniesta (a mi modo de ver), aunque Lio es el mejor futbolista de la actualidad.... no me cabe la menor duda..... pero el mundial lo gano Iniesta y Lio tuvo un pobre desempeño en el maximo torneo...... Igual feliz por Lio y por el Barca... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
Grande Lio.... SE LO MERECIA.... es sin duda el mejor del mundo.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
A mi la verdad me da la misma, si lo hubiera ganado el, Iniesta o Xavi, aqui el verdadero reconocimiento no es personal sino el colectivo que forma EL BARCELONA para llegar a ese fin...
|
| | |
| | #15 | |
| Recien Registrado |
cuanta razón tiene lio cuando dice: "más que yo"
| |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Niño, todos los votos valen lo mismo, O ES QUE HAY VOTO PREFERENTE??? | |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Notable | Cita:
en fin, voy por un poco de plastilina y purpurina y te lo explicamos de otra manera ahhh que paciencia. | |
| | |
| | #18 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | De Acuerdo Con Todo Mundo..!! Messi no se merecia el Balon de Oro..!! Entre los del podio (Que Para mi deberia estar Sniejder) el que menos se lo merecia era Messi..!!! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Entonces que no los dejen votar y listo. Gracioso cómo alguien como tú dice estar listo para grandes desafíos intelectuales, pero le queda grande aprender ortografía... Y sigue llorando nene. | |
| | |
| Etiquetas |
| injusto, mejor, messi, premio |
| |