Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Panda Gana Premio 2006 Como Mejor Antivirus
Calificación: de
5,00
Panda Platinum 2006 Internet Security ha sido reconocido como ganador en la categoría de “Detección y Prevención de Intrusos de los premios Reader’s Choice 2006", convocados por la publicación norteamericana Windows IT Pro.
“Los ganadores de este premio, pueden estar orgullosos de que los productos y servicios que desarrollan se hayan ganado el respeto y el reconocimiento de los profesionales TI del mundo", indica Kim Paulsen, editor de Windows IT Pro.
Panda Platinum 2006 Internet Security ofrece protección integrada y completa para usuarios domésticos, profesionales y pequeños negocios, incluyendo protección mejorada contra el spyware y el phishing (fraude online), firewall personal, así como sistemas para proteger la privacidad y control de acceso a páginas web.
¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?
¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
ese antivirus es excelentisimooooo lastima q sea tan pesadooooo, y en cuanto a lo q dice santoz, pues hay q saber de donde bajarlo, yo cuando era nuevo en esto de los pc's hace como 2 años me puse a bajarlo por ares y obviamente me metio una gonorrea de virus el hijueputa.... en fin si recominedo este antivirus pero pa los q tengan buenas maquinas o sino pueden usar el kaspersky internet security 6.0 (ese es el q yo uso y me sirve muchooo) u otro q recominedan muchos es el nod32....