DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo. (https://www.denunciando.com/noticias-206/366734-el-athletic-de-bilbao-un-club-con-una-filosofia-casi-unica-en-el-mundo.html)

txopi55 18-12-2010 06:10:47

El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Hola soy u hincha del Athletic de Bilbao y me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre el club de mi corazón ya que igual en muchos sitios del mundo no se le conoce.El Athletic es un club de la primera división española, que a lo largo de su historia(siempre a estado en primera división) ha ganado muchos titulos entre ellos la liga española varias veces y es el segundo club que mas veces ha ganado la copa del rey, lo especial de todo esto es que el Athletic se auto impone una filosofia que nos llena de orgullo aunque ahora no estemos ganando titulos que es con la de jugar solo con jugadores de nuestra tierra (Euskadi) o chavales formados en nuestra cantera.Me encantaría que me dierais vuestra opinión.

Eddie Vedder 18-12-2010 09:25:38

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
A mi eso de jugar con solo jugadores "criollos" me parece excelente, ya que eso ayuda a tener una solides economica y deportiva bastante buena y el Bilbao siempre es rival duro donde quiera que valla

Buen aporte y bienvenido al Foro 8)

Isidorito 18-12-2010 10:23:24

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Me parece que sois unos perdedores y si no os abrís al mercado del fútbol os vais a quedar rezagados.....oops, muy tarde.

nevado 18-12-2010 12:40:12

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
La idea es interesante y lo han hecho clubes como atl nacional y chivas de guadalajara aunque menos radical porque estaban limitados no por una región como sucede con el bilbao sino por el país, el problema es cuando hay ofertas mucho mas atractivas para los jugadores locales. Por ejemplo buenos jugadores vascos como Xabi Alonso, Mikel Arteta, Almunia, etc terminaran prefiriendo jugar por equipos de otras regiones o paises europeos con altos salarios. De hecho la única figura que le queda al bilbao es Llorente.
En un fútbol globalizado como el de hoy me parece que es limitarse demasiado y las últimas campañas bastante flojas lo demuestran, ir a san mamés no es lo duro q era antes.

txopi55 18-12-2010 12:43:28

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
No entiendo lo de perdedores ¿porque lo dices? si a nosotros nos llena de orgullo nuestra filosofia ademas cuando ganas con chavales de tu misma tierra que sienten los colores y representa atu pueblo de verdad,es doble la satisfación la de ganar a un equipo plagado de extranjeros que solo juegan por el dinero.

RICARDO69 18-12-2010 13:47:29

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Cita:

Iniciado por txopi55 (Mensaje 5552302)
No entiendo lo de perdedores ¿porque lo dices? si a nosotros nos llena de orgullo nuestra filosofia ademas cuando ganas con chavales de tu misma tierra que sienten los colores y representa atu pueblo de verdad,es doble la satisfación la de ganar a un equipo plagado de extranjeros que solo juegan por el dinero.

De acuerdo. el Bilbao tiene su nombre y lo ha hecho con base en jugadores de su misma tierra. No se puede hablar que sea un equipo de segunda categoría.

En últimas, el futbol debería ser así: Una representación regional, porque sirve de poco que un equipo sea de Bogotá o de Medellín, o de Barcelona o de Madrid, si sus jugadores son de todas partes menos de la ciudad, o por lo menos del país, que representa ese equipo.


txopi55 20-12-2010 12:57:11

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5552484)
De acuerdo. el Bilbao tiene su nombre y lo ha hecho con base en jugadores de su misma tierra. No se puede hablar que sea un equipo de segunda categoría.

En últimas, el futbol debería ser así: Una representación regional, porque sirve de poco que un equipo sea de Bogotá o de Medellín, o de Barcelona o de Madrid, si sus jugadores son de todas partes menos de la ciudad, o por lo menos del país, que representa ese equipo.


Gracias ,coindicidimos en la forma de identificarse con un equipo,porque es importante ganar o perder,pero también de la forma que lo haces.

enzomatrix 20-12-2010 13:10:29

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
es una buena filosofía, pero a veces hay que expandirse un poco para ser mas competitivos, sin embargo, me parece que al final quienes ganan son los de la cantera

Stan 20-12-2010 13:23:50

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
En mi opinión, un par de extraneros no le harian daño...

*ADRiiA/N* 20-12-2010 13:25:12

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Esa Filosofia Es Muy BUena !!!

pero LLeva Un Proceso Muy largo Y Mas Que Todo En La Cantera O En las Divisiones Menores, para Poder ASi LLegar A tener un Equipo Competitivo Cuando Estos LLeguen A primera !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01990 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO