DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo. (https://www.denunciando.com/noticias-206/366734-el-athletic-de-bilbao-un-club-con-una-filosofia-casi-unica-en-el-mundo.html)

txopi55 20-12-2010 13:46:42

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 5561715)
es una buena filosofía, pero a veces hay que expandirse un poco para ser mas competitivos, sin embargo, me parece que al final quienes ganan son los de la cantera

Si pero expandirse no puedes porque al final tienes que cumplir tus propias reglas y tienes que ser fiel aellas.En lo referente alos de la cantera no se si se gana o no,lo que si se es que cuando ganas es la ostia

txopi55 20-12-2010 13:48:49

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Cita:

Iniciado por Stan (Mensaje 5561750)
En mi opinión, un par de extraneros no le harian daño...

Ha habido equipos que empezaron ha hacer eso y al final jugaban con 5 o 6 extranjeros y al final bajaron ha segunda division.

txopi55 20-12-2010 13:50:51

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 5561753)
Esa Filosofia Es Muy BUena !!!

pero LLeva Un Proceso Muy largo Y Mas Que Todo En La Cantera O En las Divisiones Menores, para Poder ASi LLegar A tener un Equipo Competitivo Cuando Estos LLeguen A primera !!!

Totalmente de acuerdo lo que pasa por suerte para mi es que el Athletic tiene mas de 100 años de historia

Stan 20-12-2010 14:00:03

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
El problema de la liga española es para dos, el resto a mordiscos por los cupos de la Europa League y la champions y por no descender...

Toño ¡¡ 20-12-2010 15:12:45

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
el bilbao seguira con su sueño de volver a ganar mientras sigan con ese pensamiento racista y regionalista.... deberian abrirse al resto de españa si quieren volver a seralguien, en el tiempo de franco eso se veia muy bonito pero en pleno siglo 21 nhaaa ¡¡¡

Stan 20-12-2010 15:31:36

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 5562375)
el bilbao seguira con su sueño de volver a ganar mientras sigan con ese pensamiento racista y regionalista.... deberian abrirse al resto de españa si quieren volver a seralguien, en el tiempo de franco eso se veia muy bonito pero en pleno siglo 21 nhaaa ¡¡¡

JAJAJA, no seas tan duro, aqui lo que hay es un hincha furibundo del Athletic de Bilbao, y para él no hay nada mejor, y lo felicito porque responde sin necesidad de ofender, bien por él.

txopi55 22-12-2010 13:43:17

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 5562375)
el bilbao seguira con su sueño de volver a ganar mientras sigan con ese pensamiento racista y regionalista.... deberian abrirse al resto de españa si quieren volver a seralguien, en el tiempo de franco eso se veia muy bonito pero en pleno siglo 21 nhaaa ¡¡¡

No es un pensamiento racista ni regionalista si no el de querer que te representen jugadores que sientan lo mismo que tu.No se de que pais eres, pero te gustaria que en tu seleccion jugarian jugadores extranjeros ¿te sentirias identificado?Una aclaracion por si eres español,no tengo nada encontra de los españoles.

txopi55 22-12-2010 13:48:42

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Cita:

Iniciado por Stan (Mensaje 5562554)
JAJAJA, no seas tan duro, aqui lo que hay es un hincha furibundo del Athletic de Bilbao, y para él no hay nada mejor, y lo felicito porque responde sin necesidad de ofender, bien por él.

Gracias por la defensa.No quiero dar a entender que es lo mejor o lo peor sino que la gente sepa que hay un equipo fiel a unas costumbres con las que se sienten profundamente identificados sus aficionados.Un saludo.

txopi55 22-12-2010 13:51:34

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Ayer el athletic empato con el barcelona,si pasamos seria la hostia.Va a ver un ambiente de la ostia en Bilbao.Aupa athletic.

*ADRiiA/N* 22-12-2010 15:12:23

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 5562375)
el bilbao seguira con su sueño de volver a ganar mientras sigan con ese pensamiento racista y regionalista.... deberian abrirse al resto de españa si quieren volver a seralguien, en el tiempo de franco eso se veia muy bonito pero en pleno siglo 21 nhaaa ¡¡¡

Ombe Lo Que hay Que Leer !!!

EL tener Juagdores De La MIsma Region No es Ni racista Si regionalistas !!!

No hay nada Como un Club tenga Jugadores De Su Misjma region Que Sientan Que Son De hay Mismo De La Ciudad Que nacieron Y De Verdad Jueguen X Gusto No Por Dinero ...

Como Lo hacen Ahora, Yo Siento Italiano E Hincha Del Inter Creame Que No me Sentiria Feliz Un Equipo Que Lo gano TODO pero Ni Siquiera Con un Jugador Italiano :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02122 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO