DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo. (https://www.denunciando.com/noticias-206/366734-el-athletic-de-bilbao-un-club-con-una-filosofia-casi-unica-en-el-mundo.html)

txopi55 23-12-2010 11:54:20

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 5572068)
Ombe Lo Que hay Que Leer !!!

EL tener Juagdores De La MIsma Region No es Ni racista Si regionalistas !!!

No hay nada Como un Club tenga Jugadores De Su Misjma region Que Sientan Que Son De hay Mismo De La Ciudad Que nacieron Y De Verdad Jueguen X Gusto No Por Dinero ...

Como Lo hacen Ahora, Yo Siento Italiano E Hincha Del Inter Creame Que No me Sentiria Feliz Un Equipo Que Lo gano TODO pero Ni Siquiera Con un Jugador Italiano :S

Totalmente de acuerdo,me reconforta que todavia alla gente que le guste el futbol y piense como nosotros.Me cae bien el inter y sobre todo me gusta su camiseta,pero la verdad es que deberia de jugar con mas gente de su casa.¿Que pasa con Benitez?A mi no me parece mal entrenador.Gracias por dar tu opinion.

Toño ¡¡ 19-01-2011 23:20:50

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Cita:

Iniciado por txopi55 (Mensaje 5571287)
No es un pensamiento racista ni regionalista si no el de querer que te representen jugadores que sientan lo mismo que tu.No se de que pais eres, pero te gustaria que en tu seleccion jugarian jugadores extranjeros ¿te sentirias identificado?Una aclaracion por si eres español,no tengo nada encontra de los españoles.

no, yo soy colombiano, pero tengo una pregunta, desde cuando bilbao se separo de españa??

nacional tuvo su epoca de puros criollos, sus mejores años, pero hay que evolucionar e importar futbol de otras regiones y/o paises.... claro que todo tiene un limite, es verdad que un equipo con 11 extranjeros no tiene identidad ¡¡¡¡

pero te gustaria que en tu seleccion jugarian jugadores extranjeros ¿te sentirias identificado?
se supone que la seleccion es de jugadores de tu pais, y el bilbao no es una seleccion ¡¡¡¡

txopi55 20-01-2011 12:22:02

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 5698277)
no, yo soy colombiano, pero tengo una pregunta, desde cuando bilbao se separo de españa??

nacional tuvo su epoca de puros criollos, sus mejores años, pero hay que evolucionar e importar futbol de otras regiones y/o paises.... claro que todo tiene un limite, es verdad que un equipo con 11 extranjeros no tiene identidad ¡¡¡¡

pero te gustaria que en tu seleccion jugarian jugadores extranjeros ¿te sentirias identificado?
se supone que la seleccion es de jugadores de tu pais, y el bilbao no es una seleccion ¡¡¡¡

Bilbao pertenece a EUSKADI, no ha España otra cosa es que España no nos reconozca como pais independiente y no nos deje independizarnos.No discuto que los demás fichen extranjeros aunque ami no me guste.Evolucionar no es necesariamente fichar extranjeros.Gracias.

Toño ¡¡ 20-01-2011 20:01:02

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Cita:

Iniciado por txopi55 (Mensaje 5699931)
Bilbao pertenece a EUSKADI, no ha España otra cosa es que España no nos reconozca como pais independiente y no nos deje independizarnos.No discuto que los demás fichen extranjeros aunque ami no me guste.Evolucionar no es necesariamente fichar extranjeros.Gracias.

no he dicho que asi se evolucione, pero con tantos años sin triunfos que valgan la pena deberian pensar en remoledar sus bases e ideas ¡¡¡

por cierto no conozco euskadi, donde queda? se necesita visa para entrar? :)
]

txopi55 22-01-2011 06:17:11

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 5702182)
no he dicho que asi se evolucione, pero con tantos años sin triunfos que valgan la pena deberian pensar en remoledar sus bases e ideas ¡¡¡

por cierto no conozco euskadi, donde queda? se necesita visa para entrar? :)
]

No lo es todo ganar a veces es mas importante sentirte representado por unas ideas iguales a las tuyas y cuando logras ganar sinceramente sabe mucho mejor.Euskadi esta haciendo frontera con Francia y España y junto al mar cantabrico.

Isidorito 22-01-2011 08:43:42

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Cita:

Iniciado por txopi55 (Mensaje 5708519)
No lo es todo ganar a veces es mas importante sentirte representado por unas ideas iguales a las tuyas y cuando logras ganar sinceramente sabe mucho mejor.Euskadi esta haciendo frontera con Francia y España y junto al mar cantabrico.

A mí me han contado que el País Vasco es la región más hermosa de la Península Ibérica.

txopi55 22-01-2011 09:00:13

Respuesta: El Athletic de bilbao un club con una filosofia casi unica en el mundo.
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5708601)
A mí me han contado que el País Vasco es la región más hermosa de la Península Ibérica.

La verdad es que es una zona de lo mas bonita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:38:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO