|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » "¿Messi al Inter? Si vienen con 250 millones..."Participa en el tema "¿Messi al Inter? Si vienen con 250 millones..." en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cappa: "Si no vienen refuerzos, mi paso por River será muy breve" | BLACK DOG | Noticias | 0 | 29-05-2010 22:43:19 |
| Leonel Messi afirmo: "Ojalá que sea mi Mundial y el de Argentina", afirmó el astro Lionel Messi | !HANK! | Noticias Mundialistas | 1 | 17-05-2010 10:07:25 |
| Sadie Swede: Tetonas en Uniforme vienen a dejarle un "Paquete" | xrdennab | Videos | 0 | 01-05-2010 03:41:56 |
| Mourinho: "Estoy muy feliz en el Inter, pero no en el fútbol italiano" | El Guaje | Noticias | 2 | 31-03-2010 12:27:34 |
| "Ida", fósil de 47 millones de años y "eslabón perdido" de los primates | Jean_c | Discusiones Generales | 6 | 19-05-2009 19:13:52 |
| | #1 | ||
Mediaset Premium, uno de los canales italianos que tiene los derechos de la Champions, entrevistó tras el Barça-Copenhague a Pep Guardiola. Y le preguntaron por el futuro de Messi ![]() Mediaset Premium, italiano, habló con Guardiola tras el Barça-Copenhague del miércoles y le preguntaron por el futuro de Leo Messi, tras la frase famosa de su presidente, Massimo Moratti, de que ficharía al argentino. "Messi es un jugador de una grandísima calidad. Sus prestaciones son de un nivel muy alto. El Inter podría ficharlo, pero tendrían que llevarnos a nuestra caja 250 millones de euros y convencer a Leo para que dejara el Barça". Además, Guardiola habló sobre Samuel Eto'o y fue políticamente correcto. "Estoy feliz por lo que está haciendo. Ha comenzado a lo grande esta temporada y es un joven muy bravo". ![]() ![]() ![]() Fuente:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Ya Messi es referente e historico en el Barcelona, ojala siempre lo tengamos vistiendo la Blaugrana |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
El mayor pase de la historia... pero que desfase...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico |
250 millones..... y de lejos los vale.....
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
me parece una cifra super exagerada ,,,pero bueno pensando con el marketing q este cambio puede llegar a dar,,,la plata la recuperan en menos de un mes............
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | Son Clausulas super Altas, para equipos con dinero como el Manchester City, por cierto Mesut Özil tiene el mismo valor de Clausula... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
ese man no se del barca
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
Ese chisme lo tiró Moratti para distraer atención de calciopoli II.
|
| | |
| Etiquetas |
| barcelona, guardiola, messi |
| |