Mediaset Premium, uno de los canales italianos que tiene los derechos de la Champions, entrevistó tras el Barça-Copenhague a Pep Guardiola. Y le preguntaron por el futuro de Messi Mediaset Premium, italiano, habló con Guardiola tras el Barça-Copenhague del miércoles y le preguntaron por el futuro de Leo Messi, tras la frase famosa de su presidente, Massimo Moratti, de que ficharía al argentino. "Messi es un jugador de una grandísima calidad. Sus prestaciones son de un nivel muy alto. El Inter podría ficharlo, pero tendrían que llevarnos a nuestra caja 250 millones de euros y convencer a Leo para que dejara el Barça".
Además, Guardiola habló sobre Samuel Eto'o y fue políticamente correcto. "Estoy feliz por lo que está haciendo. Ha comenzado a lo grande esta temporada y es un joven muy bravo".
Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=72870 3&idseccio_PK=803