|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Pato sólo se ve en el BarçaParticipa en el tema Pato sólo se ve en el Barça en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Valdano no confía en los suyos y sólo espera que el Barça "despierte de su sueño" | MiL0 | Noticias | 1 | 25-08-2010 00:10:02 |
| Con el pato | pere10 | Locales Y Caseritas | 7 | 01-04-2010 11:49:23 |
| Oso vs Pato | El Steve Master | Discusiones Generales | 3 | 05-02-2010 21:25:01 |
| por pato | llSenor Fll | Chistes / Cosas Charras | 23 | 17-07-2008 19:14:18 |
| por pato | zaboo | Chistes / Cosas Charras | 12 | 10-01-2008 18:25:34 |
| | #1 | ||
Pato sólo se ve en el Barça ![]() El ManchesterCity le quiere pero él no está por la labor. El delantero del Milan Alexandre Pato sólo tiene un 'favorito' si un día se tuviera que ir del Milan [IMG]http://1.bp.*************/_B1JtfOpd85I/Sg_fdCVjLTI/AAAAAAAAOYM/6Iapp3Ue8MU/s400/alexandre+pato+milan+barcelona+h.jpg[/IMG] "Si me marcho algún día, me gustaría vestir la camiseta del Barcelona", manifestó Pato a la web alemana '4-4-2'. El delantero brasileño de 21 años fue muy claro a la hora de hablar de su futuro, pese al interés del Manchester City por sus servicios. De momento, Pato no piensa en dejar el club lombardo pese a los cantos de sirena que llegan desde Inglaterra: "Me siento honrado y agradecido por el interés del Manchester City, pero no tengo la intención de abandonar la disciplina del Milan. Estoy muy contento y tengo mucho cariño por mi equipo". Pato llegó hace cuatro años a la disciplina del Milan, pero esta temporada no está teniendo precisamente muchas oportunidades a las órdenes de Massimiliano Allegri. De momento no piensa en marcharse pero tiene claro que el Barça de Guardiola es su apuesta de futuro, a tenor de sus palabras. ![]() ![]() ![]() Fuente:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| barça, pato |
| |