Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:30:46   #1
Shocked Pato sólo se ve en el Barça Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Pato sólo se ve en el Barça







El ManchesterCity le quiere pero él no está por la labor. El delantero del Milan Alexandre Pato sólo tiene un 'favorito' si un día se tuviera que ir del Milan



[IMG]http://1.bp.*************/_B1JtfOpd85I/Sg_fdCVjLTI/AAAAAAAAOYM/6Iapp3Ue8MU/s400/alexandre+pato+milan+barcelona+h.jpg[/IMG]



"Si me marcho algún día, me gustaría vestir la camiseta del Barcelona", manifestó Pato a la web alemana '4-4-2'. El delantero brasileño de 21 años fue muy claro a la hora de hablar de su futuro, pese al interés del Manchester City por sus servicios.

De momento, Pato no piensa en dejar el club lombardo pese a los cantos de sirena que llegan desde Inglaterra: "Me siento honrado y agradecido por el interés del Manchester City, pero no tengo la intención de abandonar la disciplina del Milan. Estoy muy contento y tengo mucho cariño por mi equipo".

Pato llegó hace cuatro años a la disciplina del Milan, pero esta temporada no está teniendo precisamente muchas oportunidades a las órdenes de Massimiliano Allegri. De momento no piensa en marcharse pero tiene claro que el Barça de Guardiola es su apuesta de futuro, a tenor de sus palabras.














Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Comentarios Facebook

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pato sólo se ve en el Barça

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03342 seconds with 12 queries