|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » DIM jugaría en 'El Campín'Participa en el tema DIM jugaría en 'El Campín' en el foro Noticias. |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
Ya me veo cantando el gol de Ronaldo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | no me importa la cancha que jueguexx!! PA BOGOTA VOY YOOOO ( |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce | no creo que vaya mucha gente la verdad, o mas bien la gente dira "voy a ver a corinthians" Última edición por santiago®; 03-03-2010 a las 16:43:11 |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Plata |
La verdad si, yo voy es a ver a Corinthians y a hacerle barra a gordaldo. Y antes de que me llamen apatrida y algunos fanaticos irracionales me salten encima les digo que amotanto el buen football (como el de Corinthians), que odio al football profesional Colombiano (incluyendo al DIM y demas equipos mediocres nacionales).
|
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Se mueve a noticias deportivas |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
hagamos la cuenta el viernes en las noticias de teleantioquia dijieron que van a salir 200 buses y que pueden ser mas! ok nada mas pongamole 200 200 buses en cada bus caben 40 personas 40x200= 8.000 serian 8 mil personas que fueran desde aca de medellin mas los que se van en particular mas los pocos que viven aya... mas unos cuantos q viajen de pereira.....creo que estas ekivokado cuentas claras chocolate caliente PD: y x si depronto voy yo | |
| | |
| Etiquetas |
| bogotá, copa libertadores, gestion, medellin, partidos |
| |