DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   DIM jugaría en 'El Campín' (https://www.denunciando.com/noticias-206/195965-dim-jugaria-en-el-campin.html)

Iron_Maide_n 24-02-2010 13:26:46

DIM jugaría en 'El Campín'
 
me gustan mucho los dptes entonces si esta repetido perdonan

Los directivos del DIM hacen sus últimas gestiones con los directivos de los Juegos Suramericanos con el propósito de obtener el permiso para el uso del 'Atanasio Girardot' ante Corinthians el próximo 10 de marzo.
La dificultad radica en que los funcionarios de los Juegos afirman que el escenario no se puede utilizar, por los preparativos de la inauguración, si la respuesta es negativa, el DIM actuaría como local ante Corinthians en 'El Campín', de Bogotá.

Así lo dejó claro el técnico Leonel Álvarez, quien afirmó "nosotros hicimos un esfuerzo grande, estamos en un torneo internacional y si no podemos usar nuestro escenario tradicional, considero que la mejor opción es Bogotá, por eso nos iríamos a la capital para jugar allí", concluyó el adiestrador paisa.

Los directivos del DIM tiene como plazo hasta el 28 de febrero para notificarle a Corinthians sobre la sede del encuentro, del próximo 10 de marzo, por la segunda fecha del grupo dos de la Copa Santander Libertadores.

El DIM suma un punto producto del empate que logró el pasado 11 de febrero, en la apertura del grupo, cuando visitó a Cerro Porteño, de Paraguay.

Sinclair 24-02-2010 13:32:08

Respuesta: DIM jugaría en 'El Campín'
 
El tema se mueve a noticias deportivas....

No estaba maide y respecto a eso me parece buena elección por que... sencillamente cumple con los requierimientos para dicho partido y pues Ronaldo y tantas estrellas se merecen por lo menos un recibimiento en un buen estadio :)

Eddie Vedder 24-02-2010 14:28:37

Respuesta: DIM jugaría en 'El Campín'
 
Pero de seguro el campin ni a la mitad se llena, aqui no hay hinchas del DIM....

Miguelito87 25-02-2010 01:29:35

Respuesta: DIM jugaría en 'El Campín'
 
Cita:

Iniciado por Eddie Vedder (Mensaje 4137516)
Pero de seguro el campin ni a la mitad se llena, aqui no hay hinchas del DIM....

Con todo respeto para los hinchas, pero ustedes creen que ese partido lo va a ver la gente por apoyar a un patetico equipo de una de las liguillas mas pateticas del mundo??? No parce la gente va a ver al gran Ronlado y su corte demostrando lo que es le verdadero football (algo que desde los 90 no hace ningun patetico equipo de nuestra mediocre liga).

▬Goos Fraba▬ 25-02-2010 01:38:26

Respuesta: DIM jugaría en 'El Campín'
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 4140517)
Con todo respeto para los hinchas, pero ustedes creen que ese partido lo va a ver la gente por apoyar a un patetico equipo de una de las liguillas mas pateticas del mundo??? No parce la gente va a ver al gran Ronlado y su corte demostrando lo que es le verdadero football (algo que desde los 90 no hace ningun patetico equipo de nuestra mediocre liga).

¿Patético equipo? Suavena con el Medallo!

¿Una de las liguillas más patéticas del mundo? Tenés toda la razón... que se puede esperar de una liga atiborrada de jugadores perezosos, árbitros mediocres, asistentes ineptos, directivos mediocres, perezosos e ineptos; una liga que permite jugar a un asesino.

¿Al gran Ronaldo? Dirás, al gordo y fofo Ronaldo... grande en el pasado.

! Master ! 25-02-2010 15:33:25

Respuesta: DIM jugaría en 'El Campín'
 
Volviendo al tema...

Acá recibimos al DIM y a Leonel. Como recibimos a Nacional en la libertadores del 90.

Bienvenidos

Eddie Vedder 25-02-2010 17:18:57

Respuesta: DIM jugaría en 'El Campín'
 
Estoy completamente seguro que asi venga Ronaldo y Roberto Carlos ese estadio no mete mas de 10 mil personas

*ADRiiA/N* 25-02-2010 17:36:18

Respuesta: DIM jugaría en 'El Campín'
 
Ya Esta Comfirmado que el partido sera en El Campin !!!!

rondamoncito 25-02-2010 18:15:30

Respuesta: DIM jugaría en 'El Campín'
 
pues siendo hincha del dim me parece buena eleccion bogota, halla hay gente que gusta del futbol, esverdad que no hay hinchada del dim pero creo que el rolo de platica es patriota osea que hara fuerza por el rojo.

creo que leonel tiene algo de razon...

quiero ver al gordo de ronaldo corriendo EN LA ALTURA DE BOGOTA.. aver como les va...
creo qeu el partido es del rojo, hay buen equipo

el_paisa866 25-02-2010 18:32:37

Respuesta: DIM jugaría en 'El Campín'
 
Como dice rondamoncito hay buen equipo y ese partido es rojo!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:51:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02236 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO