|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Black Eyed Peas VS T.A.T.UParticipa en el tema Black Eyed Peas VS T.A.T.U en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Black Eyed Peas - The End ( The Energy Never Die's ) | postmorten | Pop | 3 | 21-06-2010 06:58:31 |
| The Black Eyed Peas - the end | felipemil | Rap / Hip-Hop | 17 | 21-12-2009 13:44:25 |
| Black Eyed Peas - The End con Bonus CD | priscimar | Musica En General | 8 | 14-10-2009 13:54:50 |
| Que...les...parese....fergie...la Cantante...de...los...black...eyed...peas | SANTI OCHOA | Fotos y Modelos | 14 | 24-06-2008 20:29:48 |
| black eyed peas | Chester | Rap - Hip Hop youtube | 8 | 16-05-2008 14:31:59 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
QUIEN GANA? BLACK EYED PEAS O T.A.T.U | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
huy no se sabe ni cual de los 2 es mejor......pero yo creo ke gana black eyed peas ese grupo es de lo mejor y fergie canta muy bacano y es super linda.....my humps!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | si las de tatu tuvieran algo conmigo de una noche .... ganan ese par de chimbitas pero por talnto black eye peas |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable | pues personalmente no me gusta tatoo en cambio balck eyed peas es lo mejor ole...me encanta ee grupo..jeje |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
parceros yo eh estado en 2 conciertos de black eyed peas .... que gonorreas pa cantar mal eso es pura voz arreglada daba pena en cuanto a t.a.t.u aun no e asistido a ningun concierto asi que no sabria de verdad que decir pero calificando por como suenan EN LOS CDs black eyed peas |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
q son esa clase de preguntas los black
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | aaaa ues a mi me encantan the both... pero prefieron black eyed peas... porque las canciones son mas moviditas |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | ps...los dos grupitos son pura vos de estudio... tipo avril lavinge....hoobastank....tonces ps.... de los dos cual.... ninguno!!!... sera BEP por la mona....de resto...pffffffffffff!!!.... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | PARCE LOS DOS ME ENCANTAN PERO CREO QUE BALCK EYED PEAS |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable | pssssssss obvio black eyed peas |
| | |
| Etiquetas |
| black, eyed, peas, tatu |
| |