|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » musikita romanticaParticipa en el tema musikita romantica en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salsa Romantica | andresito | Salsa Y Merengue | 27 | 30-09-2011 09:15:48 |
| Salsa romantica | chisto23 | Salsa Y Merengue | 1 | 29-10-2008 20:11:46 |
| NOV.16 @ LA KASA [ musikita CONBUEN groove 1.0 ] = STEVEN KASS B.DAY+ Logan+Linda Kozniak | YPP | Discusiones Generales | 2 | 28-10-2008 18:03:25 |
| Propuesta Tardiada, Piscinita, Musikita ¿Que Opinan? | JCZR | Discusiones Generales | 73 | 28-05-2008 15:59:17 |
| Cena RomÁntica... | AQX... | Chistes / Cosas Charras | 3 | 21-10-2007 16:14:30 |
| | #1 | |
| Denunciante Avanzado | musikita romantica
Calificación: de
5,00
bueno no se si ya hay un topic sobre esta musik, pero es q me encanta bueno yo empiezo me gustaria esta cancion (((maldita suerte/sin banderas))) y q gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
a mi no me gusta la musika romantika. .pero ahy va mi aporte.. down .de rakim y ken y.. o tu y yo de calle siega. (es q la verdad nada mas conosco el reggeaton)
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz | Pero esq hay de musica romantica a musica romantica... unas son buenas |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz | Pao andre, esa musica es muy buena y si necesitas mas canciones, dime y yo las pongo jeje.. hay te va maldita suerte... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | ahiii graciasss |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | nec.sito esta TU RECUERDO GRACIAS y ahi disculparan lo pedilona jejeje |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
Quien la canta????
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz | Mira tengo una de ricky martin, no se si es esa, pero dime de quien es y con gusto te la subo... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | si si es de ricky martin ahi y gracias |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz | Tu recuerdo "ricky martin" Holas, pao hay esta tu cancion!!! |
| | |
| Etiquetas |
| musikita, romantica |
| |