|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » ...::: Julio Cesar (Factor X) - Luchando (Album) :::...Participa en el tema ...::: Julio Cesar (Factor X) - Luchando (Album) :::... en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Raúl: "Llevo 15 años luchando cada temporada por un puesto en el Real Madrid" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 15-07-2009 01:10:36 |
| Sur del cesar | BoltSpectrum | Semi Desnudos | 2 | 01-06-2009 08:20:28 |
| Da' Next Chapter The Album 2009 [Official-Original]Best Reggaton-Hip Hop Album | DeTonaTor | Reggaeton | 2 | 31-03-2009 15:10:35 |
| \Cesar 'Pupy' Pedroso y Los que Son Son | DIEGOTATA | Salsa Y Merengue | 0 | 06-01-2009 16:56:49 |
| hola...I'm cesar , soi nuevo!!! | the boss | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 10-08-2007 14:19:57 |
| | #1 | |||
El artista que Colombia consagró a finales del año anterior y uno de los productos discográficos más esperados: JULIO... LUCHANDO. Diez canciones de su propia autoría. La inspiración de un joven que pasó del sueño a la realidad, de la total clandestinidad a la fama. ![]() EDITED: ya arregle el link, aki les dejo el disco pa ke se lo bajen:
para el ke no sepa como bajar de esa pagina, aki esta muy bien explicado:
TrackList: 1. Luchando 2. Regresa a mi 3. Candela y fuego 4. Juntito a ti 5. Hasta los huesos <---- ke temazo 6. Me toca recordar 7. Què serà 8. Me hiciste sufrir 9. Mentiras 10. Baby a mi me parecieron celentes todas las canciones, opinen uds... :glasses7: __________________ Última edición por **AnaC**; 28-08-2006 a las 08:39:44 | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
LAMENTABLEMENTE ESE MAN ES EL TiPICO QUE SE LE SUBEN LOS HUMOS, Y SE HACE EL QUE NO ... PERO BIEN POR EL ALBUM ... CORONEL TAMBIEN LO ENTRENO PA KE FUERA CREIDO COMO EL, PORQUE KE JIJUEMADRE TAN CREIDO ESE CORONEL, EAAA ... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
ah este negro cante una chimba parx... bn por el aporte |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
Muy bacano... gracias cerro |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz | el cd esta bueno bueno!!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | ombi, a mi me parecio muy bacancitop, ese men canta muy weno... :glasses7: |
| | |
| | #7 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | a gracias parce ... ese man canta muy elegante ....ojala q le valla bn .... |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ya toy descargando si me sale bien c le sabe agradecer.... jajaj
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable | la buena para el negrito.. muchos exitos,, gracias cerro |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | pues bien pr el ojala le vaya good |
| | |
| Etiquetas |
| album, césar, factor, julio, luchando |
| |