|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » ...::: Julio Cesar (Factor X) - Luchando (Album) :::...Participa en el tema ...::: Julio Cesar (Factor X) - Luchando (Album) :::... en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Raúl: "Llevo 15 años luchando cada temporada por un puesto en el Real Madrid" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 15-07-2009 01:10:36 |
| Sur del cesar | BoltSpectrum | Semi Desnudos | 2 | 01-06-2009 08:20:28 |
| Da' Next Chapter The Album 2009 [Official-Original]Best Reggaton-Hip Hop Album | DeTonaTor | Reggaeton | 2 | 31-03-2009 15:10:35 |
| \Cesar 'Pupy' Pedroso y Los que Son Son | DIEGOTATA | Salsa Y Merengue | 0 | 06-01-2009 16:56:49 |
| hola...I'm cesar , soi nuevo!!! | the boss | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 10-08-2007 14:19:57 |
| | #11 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
hye pero uno q mierda tiene q tener pa esuchar el cd asi completo q me lo baje .. y no me da pa poder reproducirlo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Mega |
laske mas me han gustado-> luchando, candela y fuego, hasta los huesos (la mejooorrr), baby... todas las moviditas esta super buenas... pero esas todas romanticonas no me convencen aunke super buenas... pero no me llenan del todo | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante |
CERRO K BELLEZA YO TABA PA ENLOKECEME Y SEGUIRE EN LAS MISMAS ... POK NO ME KIERE VAJAR |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce |
pero Miguel ya te las esta pasando.. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | Listo, ya arregle el link, ya pueden seguirlo bajando y opinando... jeje :glasses7: |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Platino |
La verdad, desde el principio odié a este morocho. Falsea demasiado la voz...no me parece que sea un artista. La fama lo cogió y le dio tres vueltas y media. No tengo la necesidad de bajar el CD pa decir que no me gusta..... He dicho |
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajajaj no ome el julio me caia bien el que sino es ese dizq francisco X_x |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega | JAJJA PERO JULIO CANTA HASTA BNO.... AUNKE NO ME KAE MUI BIEN KE DIGAMOS ALGO NO ME KUADRA PERO ME GUSTA LA LETRA DE LAS CANCIONES.. |
| | |
| Etiquetas |
| album, césar, factor, julio, luchando |
| |