|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::::reggaeton vs rockParticipa en el tema :::::reggaeton vs rock en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reggaeton V.s Rock | SANTI OCHOA | Musica En General | 15 | 29-07-2008 15:31:35 |
| Reggaeton V.s Rock | SANTI OCHOA | Musica En General | 9 | 03-07-2008 23:34:11 |
| | #61 | |
| Denunciante Mega |
Larga Vida al ROCK !!! El reggaeton ha muerto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular | por supuesto el rock.. el reggeton es otra movida en una discoteca puede servir pero para escuchar en tu casa rock... los tema de misfits que mas escucho son estos.. clic en los enlace para descargarlo: Archivo Adjunto 2399252 Archivo Adjunto 2399253 Archivo Adjunto 2399254 Archivo Adjunto 2399255 Archivo Adjunto 2399256 Archivo Adjunto 2399257 Archivo Adjunto 2399258Última edición por commodore128; 07-05-2015 a las 00:17:33 |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Mega | El ROCK & METAL son CULTURA El reggaeton en estado de putrefacción |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Novato |
Ps q se le va a hacer si alguien se quiere tirar de un 5to piso ps hay q dejarlos
Última edición por ad0nay; 04-03-2020 a las 21:16:52 |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Notable |
Bueno tremendo topic polarizador... Dejo mi opinión, soy amante del rock 🎸 y no me gusta el reggaetón pero es un género que lleva más de 20 años y nada lo destrona. Les va sonar medio mamerto, pero la industria musical encontró un forma de generar billete, el reggaetón es sinónimo de capitalización. Tan solo es ver un video y venden un estilo de vida, carros, joyas, relojes, ropa ...etc. |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Nuevo |
Esta debe ser la sección histórica de Denunciando, este tema se inicio en 2005, cuando muchos eramos digamos jóvenes, ingenuos e inverbes. El tiempo transcurrió y ahora vemos como el reggaeton se tomo el mundo, en especial el mundo latino de una mala manera porque ahora hay muy pocas alternativas a este genero. Independiente de si es un genero bueno o mal (aclarando que es muy malo), muchos ya estamos saturados, cuando escucho algo diferente siento alivio, cualquier cosa hasta el ballenato, la musica popular o la guaracha, ya me parecen buenas solo porque no es reggaeton o trap. |
| | |
| Etiquetas |
| reggaeton, rock |
| |