Respuesta: :::::reggaeton vs rock
Esta debe ser la sección histórica de Denunciando, este tema se inicio en 2005, cuando muchos eramos digamos jóvenes, ingenuos e inverbes.
El tiempo transcurrió y ahora vemos como el reggaeton se tomo el mundo, en especial el mundo latino de una mala manera porque ahora hay muy pocas alternativas a este genero. Independiente de si es un genero bueno o mal (aclarando que es muy malo), muchos ya estamos saturados, cuando escucho algo diferente siento alivio, cualquier cosa hasta el ballenato, la musica popular o la guaracha, ya me parecen buenas solo porque no es reggaeton o trap.
|