|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » - con que cancion te gustaria enamorar o q te enamoraran -Participa en el tema - con que cancion te gustaria enamorar o q te enamoraran - en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cancion para enamorar | JAICALES | Discusiones Generales | 15 | 17-09-2010 20:13:09 |
| MALCON... te vas a enamorar !!! | * J@CK * | El + y La + Linda(o) | 30 | 27-10-2009 10:45:08 |
| me podría enamorar | andrearango71 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 26-10-2009 17:39:10 |
| Me quiero enamorar | CH()NTADUR() | Discusiones Generales | 10 | 13-10-2009 21:47:44 |
| Que cancion te gustaria que te dedicaran? | juanetes29 | Discusiones Generales | 134 | 27-07-2008 18:17:54 |
| | #81 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Y esta para alguien que se fue, pero de alguna manera siempre esta.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Staff Retirado Con Honores |
una vez vi un cucho cantandole esto a una seño me imagino que vale no?
| |
| | |
| | #83 | ||
| Denunciante Novato |
Esta es como para cuando se acaba todo, pero uno hizo lo posible para que no, pero si, pero ya son tantas las heridas que ese amor que uno tenia se esfuma ... Es una super banda y una muy buena canción
separarse de la especie no es soberbia es amor, poder decir adios es crecer....
| ||
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Dorado |
| |
| | |
| | #85 | |
| Denunciante Platino |
La verdad a mi me enamoran las cualidades y virtudes de una persona, no una cancion escrita y cantado por otr@ Eso no quiere decir que no me gusten las canciones de amor. La verdad no segui el hilo y espero no la hayan posteado ya. ...es una salsita de tito rojas - NO PUEDO PRESCINDIR DE TI - ps como pa variar un poco.
| |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Mítico | I told you That we could fly 'Cause we all have wings But some of us don't know why |
| | |
| | #87 | |
| Denunciante Mítico |
'Cause I'll Never be With U Shiiiiit x q la volvi a escuchar Shit re shit!!!!! | |
| | |
| | #88 |
|
Bueno aqui les dejo la cancion que me gustaria para dedicar.... http://www.youtube.com/watch?v=hFKsYe3V0K8&feature=related | |
| | |
| | #89 | |
| Denunciante Ultra |
no sera la propia pa enamorar, pero habla como de cierto estado en una relacion, sobretodo por las viejas que aveces se ponen intratables, eavemaria jaja. me parece una chimba esta cancion.
la letra pa que miren de que trata. BUENO ENTONCES GRUÑÓNA TE HE VISTO QUEJÁNDOTE Y ESO ES COMO MIRAR FIJO A UN ARMA DE FRENTE Y QUE TE DISPARE Y TE SALEN TODAS ESAS PALABRAS OH TIENES UN LADO MUCHO MAS AGRADABLE Y ESE ES UN LADO QUE YO PREFIERO MUCHO MÁS ES UN LADO QUE SE RIE A CARCAJADAS Y HACE JODAS ME HACE RECORDAR LOS ABRAZOS EN LA COCINA SI, EL AGARRAR COSAS DEL SUELO Y QUE VAYAN ARRIBA, ARRIBA Y BIEN LEJOS OH, PERO ES DIFÍCIL RECORDAR ESO EN UN DÍA COMO HOY, EN EL QUE ESTÁS TAN ARGUMENTATIVA Y TIENES QUE ACEPTARLO BUENO ENTONCES GRUÑÓNA "OH ESTOY EN PROBLEMAS DE NUEVO", NO SOY YO POR LO MENOS ESO CREO PORQUE TU TE FUISTE ALLA PONIENDO ESA CARA DE SILENCIOSA DESAPROBRACIÓN LA ÚNICA QUE NO AGUANTO ACASO NO PODEMOS SIMPLEMENTE REIRNOS Y JODER RECORDANDO LOS ABRAZOS EN LA COCINA SI, EL AGARRAR COSAS DEL SUELO Y QUE VAYAN ARRIBA, ARRIBA Y BIEN LEJOS OH, PERO ES DIFICIL RECORDAR ESO EN UN DÍA COMO HOY, EN EL QUE ESTÁS TAN ARGUMENTATIVA Y TIENES QUE ACEPTARLO Y SI, LO SIENTO, ME RETRASÉ PERO PERDÍ EL TREN Y EN EL TRÁFICO HABIA EMBOTELLAMIENTO Y NO PUEDO SEGUIR BOLUDEANDO CON ESTE DEBATE QUE SE VUELVE A REPETIR, OH CUANDO DICES QUE NO ME IMPORTA PERO CLARO QUE ME IMPORTA, SI, CLARAMENTE ME IMPORTA! ENTONCES RIAMOS Y JODAMOS RECORDANDO LOS ABRAZOS EN LA COCINA SI, EL AGARRAR COSAS DEL SUELO Y QUE VAYAN ARRIBA, ARRIBA Y BIEN LEJOS OH, PERO ES DIFICIL RECORDAR ESO EN UN DÍA COMO HOY, EN EL QUE ESTÁS TAN ARGUMENTATIVA Y TIENES QUE ACEPTARLO | |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Ultra | vengo algo que dedicare al amor de mi vida |
| | |
| Etiquetas |
| amor, cancion, dedicar |
| |