|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » - con que cancion te gustaria enamorar o q te enamoraran -Participa en el tema - con que cancion te gustaria enamorar o q te enamoraran - en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cancion para enamorar | JAICALES | Discusiones Generales | 15 | 17-09-2010 20:13:09 |
| MALCON... te vas a enamorar !!! | * J@CK * | El + y La + Linda(o) | 30 | 27-10-2009 10:45:08 |
| me podría enamorar | andrearango71 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 26-10-2009 17:39:10 |
| Me quiero enamorar | CH()NTADUR() | Discusiones Generales | 10 | 13-10-2009 21:47:44 |
| Que cancion te gustaria que te dedicaran? | juanetes29 | Discusiones Generales | 134 | 27-07-2008 18:17:54 |
| | #51 | ||
| Denunciante Platino |
Soy vulnerable a tu lado más amable Soy carcelero de tu lado más grosero Soy el soldado de tu lado más malvado Y el arquitecto de tus lados incorrectos Soy propietario de tu parte más caliente Soy dirigente de tu lado más urgente Soy artesano de tu lado más humano Y el comandante de tu parte de adelante Soy inocente de tu lado más culpable Pero el culpable de tu lado más caliente Soy el custodio de tus ráfagas de odio Y el comandante de tu parte de adelante Perdiendo imagen a tu lado estoy mi vida Mañana será un nuevo punto de partida Soy vagabundo de tu lado más profundo Por un segundo de tu cuerpo doy el mundo Qué más quisiera que pasar la vida entera Como estudiante el día de la primavera Siempre viajando en un asiento de primera El comandante de tu balsa de madera Qué más quisiera que pasar la vida entera Como estudiante el día de la primavera Siempre viajando en un asiento de primera El carpintero de tu balsa de madera Soy el soldado de tu lado malvado, el comandante de tu parte de adelante Perdiendo imagen a tu lado estoy mi vida Mañana será un nuevo punto de partida Soy vagabundo de tu lado profundo Por un segundo de tu cuerpo doy el mundo Qué más quisiera que pasar la vida entera Como estudiante el día de la primavera Siempre viajando en un asiento de primera El comandante de tu balsa de madera Qué más quisiera que pasar la vida entera Como estudiante el día de la primavera Siempre viajando en un asiento de primera El mejor carpintero de tu balsa de madera Soy el soldado de tu lado malvado, el comandante... Solo estoy solo y estoy buscando Es a alguien que me está esperando Que me entienda y si no me entiende Alguien que me comprende Alguien a alguien para recordar De memoria cuando estoy de viaje Cuando estoy muy lejos y Soy un vagabundo y camino bastante Alrededor del mundo Pero quiero volver a mi casa A alguna casa Para encontrar a esa princesa vampira Que respira Que respira y me mira | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Otra Con La QUe Enamoro Es La De Titanic, Algo Cursi Pero Es Excelente La Letra ) Se Llama My Heart Will Go On (Mi Corazon Continuara o Seguirá) - Celine Dionhttp://www.youtube.com/watch?v=saalGKY7ifU Última edición por Santiago C.; 24-05-2011 a las 22:06:41 |
| | |
| | #53 |
| Staff Retirado Con Honores | |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Platino | Esta de Montaner es apenas...
| |
| | |
| | #55 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Yo enamoré con esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=FUinZg5MC5U |
| | |
| | #56 |
| Staff Retirado Con Honores | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra | para irme a dormir paso a dejar algo esta es divina |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Dorado | Esta la Recomiendo para aquellas Personas Q sientan algo por alguien y q presientan q esta persona tambn lo sienta por uno ... Es Extremadamente buena para la cama... Letra: Puede q este no sea el momento correcto Puede q yo no sea el correcto Pero hay algo entre nosotros que quiero decir Porque hay algo entre nosotos de todos modos Puede q yo no sea el indicado Puede q este no sea el momento correcto Pero hay algo entre nosotros y lo debo hacer Algo asi como un secreto que compartiré contigo Te necesito mas que cualkier cosa en mi vida Te deseo mas q cualkier cosa en mivida Te extraño mas q a nadie en mi vida Te amo mas q a nadie en mi vida. |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Ufff viejo le pego con esta cancion; esta cancion aunque es cortica lo dice todo, Daft punk lo mejor | |
| | |
| | #60 | ||
| Denunciante Ultra |
Desde que estes en el momento adecuado con la mujer adecuada, cualquier cancion romantica te puede enamorar, en mi caso me enamoraron con esta cancion (algo rosa, pero muy diciente).
y enamore (creo jajaja) con esta cancion. es muyyyy vieja, pero me parece hermosa...
| ||
| | |
| Etiquetas |
| amor, cancion, dedicar |
| |