![]() |
y yo lo baile donde ........ Quien no recuerda esos años glorisos de niñes donde uno hiba a las fiesta y take a bailar se dijo(sin saber) y claro habian temas q todos bailamos aqui les dejo unos ejemplo colaboren con el show |
van dos mas juemadre |
ombeee como podia faltar estas y les dejo a ustedes pa q moten |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa isq el carrapicho juaaaaaaaaaaaaaaa |
a mi me toco fue los cuentos de la cripta el trans pero no engo musica de esa... |
:Lami me toko melody kon los gorolaz y la gente m miraba, y mayoonesaa ella me yo no c ke komo haciendo mayonesa(8 ) :L |
Uy, Melody 8) De Pata negra, de pata negra...laralalala larailalala... |
Cita:
se le agradeceria en el alma que lo montara :) |
Juaaaaaaa, hay parce, me acuerdo del carrapicho! Es baile era muy caja parceeee, ehh, las pendejadas q hace uno con musica ome... Pero pa eso es :) Musicaaaa :K:K:K:K |
ellas quieren chorizo ellas quieren chorizo ah yo tengo esa cancion pero no me la deja cargar la pagina :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©