![]() |
solo chombo y la cripta parte 2 alza la mano quiere e ooo. raga, con unas filotas las hptas tambien el asereje. ja de je dejebetu dejebe y no se q. aa, y tambien este. " bomba, para bailar esto es una bomba y las mujeres lo bailan asi, suavesito para rriba para arriba para arriba....!" jajaja que caja. ajajaj y otro q me acuerdo ome, "Papi pai, pai chulo, papi pai ven a mi" si alguien los tiene subirlos please. (recordar es vivir) a, y los de Trance factory Traxxx " alarmaaa la bombaaaa " chumaja jeje y el resto. ToO Bn |
hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toas esas canciones las baile ayer en palmahia:K:K:K qe recuerdos tan buenos:K:P |
sisas swey ya andamso viejos :K |
La de chumajer Yo tengo sa en la coleccion parce, jeje! Ahora, q suban la de "ya le coji el mani a la suegra", y gracias! :) |
jajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajja lo max |
naa kill no estamos tan viejos... anoche escuche musik que jamas en mi vida la habia escuchado:P ahh eso se pasa muy bueno:K aguita amarilla:K |
como no me deja adjuntar :L aqui les dejo otro gracias changita sexuy :K http://www.youtube.com/watch?v=XubVpeq4E20 |
http://www.youtube.com/watch?v=bbyjSamF0A0 otra mas pa q se meen de la risa hey swet creo q esa es de los tereros muertos |
ay ome que cosas mas charras :S jajajaj :) |
PARCEROS LA MUSICA QUE RECUERDO ALCANCE A BAILAR FUE LA LAMBADA ESE SI ERA UN BAILE SUPER CHIMBA:):K :K Y OTRO QUE RECUERDO COMO EL BAILE DEL MONO DE WILFRIDO VARGAS, AH Y UNA CANCION DE VANILLA ICE QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO DECIA ALGO ASI COMO "ICE iCE BABY" O ALGO ASI, PERO LASTIMOSAMENTE NO TENGO NINGUNA YA:crybaby: :crybaby::jijoju: :jijoju::lluvia: :lluvia: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©