DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   y yo lo baile donde ........ (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/36205-y-yo-lo-baile-donde.html)

Moscato!! 08-02-2008 20:02:08

solo chombo y la cripta parte 2 alza la mano quiere e ooo.

raga, con unas filotas las hptas

tambien el asereje. ja de je dejebetu dejebe y no se q.

aa, y tambien este. " bomba, para bailar esto es una bomba y las mujeres lo bailan asi, suavesito para rriba para arriba para arriba....!"
jajaja que caja.


ajajaj y otro q me acuerdo ome, "Papi pai, pai chulo, papi pai ven a mi"

si alguien los tiene subirlos please. (recordar es vivir)



a, y los de Trance factory Traxxx

" alarmaaa la bombaaaa "

chumaja

jeje y el resto.

ToO Bn

[^^] 08-02-2008 20:10:14

hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

toas esas canciones las baile ayer en palmahia:K:K:K

qe recuerdos tan buenos:K:P

santrillero 08-02-2008 20:13:51

sisas swey ya andamso viejos :K

Emo morales 08-02-2008 20:15:44

La de chumajer
 
Yo tengo sa en la coleccion parce, jeje!
Ahora, q suban la de "ya le coji el mani a la suegra", y gracias! :)

*LaU_VaNe* 08-02-2008 20:18:25

jajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajja lo max

[^^] 08-02-2008 20:18:45

naa kill no estamos tan viejos...

anoche escuche musik que jamas en mi vida la habia escuchado:P

ahh eso se pasa muy bueno:K


aguita amarilla:K

santrillero 08-02-2008 20:25:37

como no me deja adjuntar :L


aqui les dejo otro gracias changita sexuy :K

http://www.youtube.com/watch?v=XubVpeq4E20

santrillero 08-02-2008 20:29:49

http://www.youtube.com/watch?v=bbyjSamF0A0 otra mas pa q se meen de la risa


hey swet creo q esa es de los tereros muertos

MandY 08-02-2008 20:32:34

ay ome que cosas mas charras :S









jajajaj :)

patopatan3 08-02-2008 20:50:11

PARCEROS LA MUSICA QUE RECUERDO ALCANCE A BAILAR FUE LA LAMBADA ESE SI ERA UN BAILE SUPER CHIMBA:):K :K Y OTRO QUE RECUERDO COMO EL BAILE DEL MONO DE WILFRIDO VARGAS, AH Y UNA CANCION DE VANILLA ICE QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO DECIA ALGO ASI COMO "ICE iCE BABY" O ALGO ASI, PERO LASTIMOSAMENTE NO TENGO NINGUNA YA:crybaby: :crybaby::jijoju: :jijoju::lluvia: :lluvia:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01966 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO