DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   y yo lo baile donde ........ (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/36205-y-yo-lo-baile-donde.html)

[^^] 08-02-2008 21:04:40

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenas canciones ome:K:P




[^^] 08-02-2008 21:06:57

cual es la de toreros muertos?

parce vos estas loco

santrillero 09-02-2008 13:30:57

no ando loco


si no lo de aguita amarilla es de los toreros muertos

[^^] 09-02-2008 23:41:48

ahh eso si

yo pense que habias puesto el video

CUPRA 10-02-2008 00:20:23

Ice, Ice Baby...que chimba Vanilla Ice...8)
Alguien se acuerda de Scatman?

[^^] 10-02-2008 00:25:37

ehh yo por nombres no conozco:P

santrillero 10-02-2008 01:28:49

adivienes llege yo todo ebrio
pa ponerle esto

es de esa epoca

http://www.youtube.com/watch?v=g19lY3gIGiQ

CUPRA 10-02-2008 19:08:29

Vean púes pa los que no se acuerdan de Scatman, advierto que es como de antes del 95' o sea qie si tienen menos de 20 puede que no recuerden...

Scatman - Scatman John



Scatman's World - Scatman John

[^^] 10-02-2008 19:12:17

ahh pero vea como discrimina... que porque uno tiene 18:L:P

CUPRA 10-02-2008 19:14:53

Sweet vealo y me dice si se acuerda...no discrimino, solo advierto...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:29:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO