![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenas canciones ome:K:P |
cual es la de toreros muertos? parce vos estas loco |
no ando loco si no lo de aguita amarilla es de los toreros muertos |
ahh eso si yo pense que habias puesto el video |
Ice, Ice Baby...que chimba Vanilla Ice...8) Alguien se acuerda de Scatman? |
ehh yo por nombres no conozco:P |
adivienes llege yo todo ebrio pa ponerle esto es de esa epoca http://www.youtube.com/watch?v=g19lY3gIGiQ |
Vean púes pa los que no se acuerdan de Scatman, advierto que es como de antes del 95' o sea qie si tienen menos de 20 puede que no recuerden... Scatman - Scatman John Scatman's World - Scatman John |
ahh pero vea como discrimina... que porque uno tiene 18:L:P |
Sweet vealo y me dice si se acuerda...no discrimino, solo advierto... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:29:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©