|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Juanes Vs Wisin & Yandel!Participa en el tema Juanes Vs Wisin & Yandel! en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| +++Wisin y Yandel +++ | •◘○SªKuRª○◘• | Reggaeton | 17 | 27-05-2009 10:19:25 |
| * Wisin Y Yandel La Revolucion * | •◘○SªKuRª○◘• | Reggaeton youtube | 4 | 21-04-2009 09:15:13 |
| Rkm Y Ken-y Vs Wisin Y Yandel??? | diego__ | Reggaeton | 15 | 04-08-2007 14:19:08 |
| WisIN y YAndEL .. | ((EdUwEbA)) | Reggaeton | 34 | 12-11-2006 18:25:30 |
| wisin y yandel | costeñito | Reggaeton | 42 | 23-04-2006 16:59:11 |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
Como van a comparar ome a juanes con wisin y yandel | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | es que nadie esta comparando a Juanes con WyY... solo dijeron que son los artistas latinos mas escuchados y que mas estan vendiendo en el momento.. |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Sobresaliente | TODOS SON LOS MEJORES EN SU GENERO ESOS CDS QUE SACARON SON LOS MEJORES |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
ke chimba ome juanes por colombia sacando la cara |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
como hay gente tan ignorante por dios, ! este signo no es de interrogacion por ende esta no es ni una encuesta ni una pregunta ni mucho menos una comparacion. estoy informando simplemente |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado | juanes......... |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Mega | Cita:
amén | |
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | rezpeto la opinion de todoz por ezte lado...... pero a mi no me guzta para nada juanez....puede zer mui paiza i mui colombiano...pero perzona q me cae mal i juanez.... en cuanto a wizin y yandel .....loz doz zon mui bonitoz cantan zuper bn...... yo preiero a wizin y yandel q a juanez... |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido |
juanes mil veces razon: no me gusta el reggaeton que epsar del que hizo este topic |
| | |
| Etiquetas |
| juanes, wisin, yandel |
| |