![]() |
Juanes Vs Wisin & Yandel! bueno ps segun billboard estos 2 artistas se estan llevando toda la atencion dentro de la musica latina con sus producciones "la vida es un ratico" y "los extraterrestres" respectivamente. segun billboard estos son los artistas latinos mas vendedores y escuchados del momento. |
Parce.... Yo Opino Que Juanes Es Un Hpta ......ese Marik Todo Lo Ke Saca Es Exito....es Un Putas Cantando...componiendo.....tocando...y Ademas Es Muy Carismatico Y Un Vacan¡¡¡ En Cuanto A W Y Y Son Los Mejores Del Genero De Reggaeton.....los Mas Vendedores....los Ke Para Mi Se Deenvuelven Mejor En El Escenario.... Por Eso Es Ke Estan Alla.....cada Uno Son Los Mejores En Su Genero Y Su Estilo¡¡¡¡ Chimba Por Los Dos8)8) |
... wisin y yandel es musica pa mover las nalgas y ya.. |
NO HAY NADA COMO JUANES ES UN VACAN |
Juanes Paisa De Pura Cepa Hp..... Wyy....mero Sabor....8) |
los dos por su parte son excelentes ome juanes un paisa ni el berraco y mera calidad de humano es y W y Y son q hptas pa cantar y tienen temas muy chimbas pa sandungear:P :K:K:K8) |
M,mmmmmmmmmmmmm A Bueno Si Como No |
juanes.... eehhh... juanes es juanes, que mostro y si WyY para mi en este momento sobrepasan a cualquiera en el genero del reggaeton, inclusive sobre Yankee |
pues juanes gana para mi, aunque ya no me gusta su musica |
para mi W y Y |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©