DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   Juanes Vs Wisin & Yandel! (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/33199-juanes-vs-wisin-yandel.html)

DrAkO!!! 28-12-2007 11:41:21

Como van a comparar ome a juanes con wisin y yandel:L, no ven que es musica muy diferente... pero si esto es una encuesta yo voto por juanes...Wisin y yandel cantan muy ximba pero los temas solo son pa farrear pa nada mas...:P

TUTO A/N 28-12-2007 11:54:10

es que nadie esta comparando a Juanes con WyY... solo dijeron que son los artistas latinos mas escuchados y que mas estan vendiendo en el momento..

xan77iago 28-12-2007 12:02:47

Cita:

Iniciado por DrAkO!!!
Como van a comparar ome a juanes con wisin y yandel:L, no ven que es musica muy diferente... pero si esto es una encuesta yo voto por juanes...Wisin y yandel cantan muy ximba pero los temas solo son pa farrear pa nada mas...:P

nadie los esta comparando :L....solo se esta diciendo q son los dos artistas latinos mas importantes

sAuL 28-12-2007 12:47:16

TODOS SON LOS MEJORES EN SU GENERO ESOS CDS QUE SACARON SON LOS MEJORES

╠ SaNtA ClAuS ╣ 28-12-2007 15:05:07

ke chimba ome :P juanes por colombia sacando la cara :cool: y WY lo mejor del genero :cool:

juan_dim 28-12-2007 19:07:40

como hay gente tan ignorante por dios, ! este signo no es de interrogacion por ende esta no es ni una encuesta ni una pregunta ni mucho menos una comparacion.

estoy informando simplemente

JuaN_A 28-12-2007 19:29:22

juanes.........

[aиdяeh] 28-12-2007 20:22:23

Cita:

Iniciado por changoman
pues juanes gana para mi, aunque ya no me gusta su musica


amén

GORDITA 28-12-2007 23:30:11

rezpeto la opinion de todoz por ezte lado......




pero a mi no me guzta para nada juanez....puede zer mui paiza i mui colombiano...pero perzona q me cae mal i juanez....

en cuanto a wizin y yandel .....loz doz zon mui bonitoz cantan zuper bn......

yo preiero a wizin y yandel q a juanez...

El OrnitoGringo 29-12-2007 12:56:09

juanes mil veces

razon: no me gusta el reggaeton :)


que epsar del que hizo este topic :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO