![]() |
Como van a comparar ome a juanes con wisin y yandel:L, no ven que es musica muy diferente... pero si esto es una encuesta yo voto por juanes...Wisin y yandel cantan muy ximba pero los temas solo son pa farrear pa nada mas...:P |
es que nadie esta comparando a Juanes con WyY... solo dijeron que son los artistas latinos mas escuchados y que mas estan vendiendo en el momento.. |
Cita:
|
TODOS SON LOS MEJORES EN SU GENERO ESOS CDS QUE SACARON SON LOS MEJORES |
ke chimba ome :P juanes por colombia sacando la cara :cool: y WY lo mejor del genero :cool: |
como hay gente tan ignorante por dios, ! este signo no es de interrogacion por ende esta no es ni una encuesta ni una pregunta ni mucho menos una comparacion. estoy informando simplemente |
juanes......... |
Cita:
amén |
rezpeto la opinion de todoz por ezte lado...... pero a mi no me guzta para nada juanez....puede zer mui paiza i mui colombiano...pero perzona q me cae mal i juanez.... en cuanto a wizin y yandel .....loz doz zon mui bonitoz cantan zuper bn...... yo preiero a wizin y yandel q a juanez... |
juanes mil veces razon: no me gusta el reggaeton :) que epsar del que hizo este topic :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©