![]() |
mas soyada la champeta, ademas va mas al grano :) |
Cita:
Faltan los temas pa subir ome :S |
jaja llegue yo!! y ps obvio el reggaeton es mejor y aunke m toke peliar con q monton de gente como en rock vs reggaeton lo hare xq el reggaeton es mejor =) aunke la champeta ea :K:K:K:K:K tiene su tumbao :P xD |
es que la champeta es mas bribona y es caja, y se baila mera cuca en tolu 8) aparte de que hay una champeta de dragon ball z XD |
Como muchos por aca......por simple descarte, elijo la champeta.... |
jaja si la champeta se baila muy vkno :K:K pero mejor el reggaeton :K:K:K:K:K:K:K |
way vote por la champetica por q naci con ella .....soy de la heroica la champeta es mi cultura ..tambien me gusta el reggae y el dance hall pero mi champetik no la cambio |
ESA CHICA K VA ALLA LA K VA ALLA TIENE UN CHOCHO EN LA FALDAAAA AHIIAIAHI SERIA K ELLA SE LO PUSO PUSO NO SE DIO CUENTA HAYYYY KE PENA :P EAH LA CHAMPETA ES SHIMBITA, ESO ES MERO RESTREGADERO OME :) |
definitivamente el reggaeton.............la champeta.....la voces son horribles....el reggaeton no es q tenga la superletra pero la champeta tiene una letra muy estupida.......la psita es una basura......en el baile ...los dons son sensuales.....el reggaeton se lo gana por mucho |
Ahhh yo me soyaba la ragga....puro mis ojos lloran por ti jajaja.... Pero veamos la evolución de los "modistas" o "fashion".. De raggasudos pasaron a champetudos, de ahí a cangrejos y de ahí a emofashions.. En el ragga eructaban... En la champeta se comían :S... En el regeton se vestían de payasos.... En el emo se volvieron maricas... No me quiero ni imaginar cuales serán las próximas fases... :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©