|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Resultados Egm Antioquia!!Participa en el tema Resultados Egm Antioquia!! en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nacionalizar es costoso y no da resultados | wilhelm II | Politica y Sociedad | 17 | 18-09-2008 20:05:37 |
| resultados pal cielo XD | Moscato!! | Chistes / Cosas Charras | 10 | 22-07-2008 11:34:26 |
| resultados de las requizas. | EL SURE. | Deportes | 44 | 27-08-2006 21:59:40 |
| | #11 | |
| Denunciante Platino |
JAjajajaja...si ve Emperor nea...es mejor que privaticen la Nacho | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
y vos me dejas pensativo ome.... tan "punko" q sos y diciendo eso??? ![]() ![]() ![]() ![]() como q se te trocaron las ideas maldito punko? ![]() ahh, se me olvidaba q la ideologia punka es lo mas falso del mundo ahora no te me sintas ome eusta q estoy chimbiando XD |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
es que la ignorancia es atrevida x_x
|
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
porque al rockero le gusta conseguir trabajos completos de las bandas que le gustan, no solo soyar el temita que esta de moda en una emisora... | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado |
jajjajaja exacto... claro pues q tambien hay regetoneros q son de verdad y la musica lo es pa ellos y coleccionan sus chimbadas y saben del terma y todo eso...... pero la graaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn mayoria de oyentes de todas esas emisoras.. son los q cogen una musica por farriar y ya..... pura mierda sin trascendencia... aghh como sea.... juan_dim, imbecil, escuchas pura musica de negro |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
como ke el rock no existe aprende a analizar y entender las situaciones segun el entorno que las rodea el resto de lealo en el comentario de emperor acerca de la presencia del rock en cada rincon del mundo |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Novato | Cita:
y en cuanto a lo que escribi esta muy claro el ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS LO DICE o donde copie que era una opinion mia, hablando de ingnorancia y no saben ni leer que tristeza | |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
a vos todo lo que dicen los estudios y las encuestas le crees? lupe era el alcalde segun las encuestas y gano alonso | |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
el mañanero ya no es lo mismo |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, egm, resultados |
| |