DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   Resultados Egm Antioquia!! (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/30666-resultados-egm-antioquia.html)

juan_dim 27-11-2007 10:35:59

Resultados Egm Antioquia!!
 
bueno ps para los que no saben el estudio general de medios E.G.M. es el indicador de audiencia para los medios de comunicanico radio,television prensa etc.
los resultados:
1º radio uno
2º la x
3º tropicana
4º energia
5º la voz de colombia

juan_dim 27-11-2007 10:41:56

bueno ps los numeros y las estadisticas NO MIENTEN el reggaeton con 2 emisoras en las primeras 5 sigue siendo de los generos mas escuchados mientras que el rock SEGUN EL ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS NO EXISTE en medellin.
no lo digo yo lo dice una entidad seria como el E.G.M. y la verdad quedo demostrado que los que compraron camisas con no mas reggaeton y crearon posts en paginas de internet pidiendo que se acabara el reggaeton perdieron la platica y el tiempo.

MauroCadavid MC 27-11-2007 11:16:33

imposible ke en tierra paisa se escuchen mas los vallenatos :rolleyes:

Yomo0º...! 27-11-2007 13:50:21

y eso q hay falta radiocristal.......esa emisora le escucho en todo lao'.......q tal....!

sAuL 27-11-2007 14:19:07

EL VALLENATO COMO SIEMPRE DE PRIMERO

VIVA NUESTRO FOLCLOR

Eustaquio CNN 27-11-2007 14:54:08

Cita:

Iniciado por juan_dim
bueno ps los numeros y las estadisticas NO MIENTEN el reggaeton con 2 emisoras en las primeras 5 sigue siendo de los generos mas escuchados mientras que el rock SEGUN EL ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS NO EXISTE en medellin.
no lo digo yo lo dice una entidad seria como el E.G.M. y la verdad quedo demostrado que los que compraron camisas con no mas reggaeton y crearon posts en paginas de internet pidiendo que se acabara el reggaeton perdieron la platica y el tiempo.


Tengo varias cosas pa decir:

1. por eso Colombia está como está.
2. en estos momentos los rockeros no teníamos emisora (hasta hace unos días) al menos decente en Medellín.
3. así hubiera emisoras de años...el rock no es la música de la masa...los estudios lo dicen: el reggaeton, el vallenato y las músicas populares, obviamente son las que venden acá en este hueco.
2. afortunadamente el internet existe. Si fuera por la radio...todos oiríamos vallenato y reggaeton :S
5. Sisas...en vez de 4, puse 2.

ensecretoodial5 27-11-2007 15:11:29

mmmm.... que es lo que hablan de emisoras de regeton, yo en todo lado veo que dan, o regeton y electronica, o vallenatos regeton y electronica, o regeton y salsa romantica...
meras mezclas, pero emisoras exclusivas de solo regeton si hay?
es una duda mia :roll:

Eustaquio CNN 27-11-2007 15:26:25

Nada...
Eso va por tandas: por la mañana es pa los desempleados y los despechados...por la tarde, pa los pobres y en la noche pa los gamines 8)

Di3G0 27-11-2007 15:35:13

jajajaja sisas :P eustakio :P xD

Kiko!!! 27-11-2007 22:03:25

Cita:

Iniciado por juan_dim
bque el rock SEGUN EL ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS NO EXISTE en medellin. .



vos si sos muy putamente ignorante ome.... como decis q el rock no existe en medellin o en alguna parte del mundo???

hay rock EN CADA HUECO Y CADA RINCON DEL MUNDO....

vaya a asia haber si encuentra cangrys maricas como vos...., pero tenga ls seguridad q sea metal, punk, hardcore, ska o lo q le de la puta gana... VA A HABER



y si es q sinceramente eso lo dice alguna empresa.... ya dijo eustaquio los motivos...




me da PENA saber q vos estudias en la Nacional y sos tan putamente ignorante.... pero q se podia esperar de alguien q tiene esa torre tan atrofiada ome...:roll:, ojala te echen :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02179 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO