DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   Resultados Egm Antioquia!! (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/30666-resultados-egm-antioquia.html)

Eustaquio CNN 27-11-2007 23:16:10

JAjajajaja...si ve Emperor nea...es mejor que privaticen la Nacho8)

Kiko!!! 27-11-2007 23:23:01

y vos me dejas pensativo ome....


tan "punko" q sos y diciendo eso??? :P:P:P:P


como q se te trocaron las ideas maldito punko? :P :P :P

ahh, se me olvidaba q la ideologia punka es lo mas falso del mundo 8)









ahora no te me sintas ome eusta q estoy chimbiando XD

ensecretoodial5 27-11-2007 23:29:14

es que la ignorancia es atrevida x_x

soguo 28-11-2007 08:42:03

Cita:

Iniciado por juan_dim
bueno ps los numeros y las estadisticas NO MIENTEN el reggaeton con 2 emisoras en las primeras 5 sigue siendo de los generos mas escuchados mientras que el rock SEGUN EL ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS NO EXISTE en medellin.
no lo digo yo lo dice una entidad seria como el E.G.M. y la verdad quedo demostrado que los que compraron camisas con no mas reggaeton y crearon posts en paginas de internet pidiendo que se acabara el reggaeton perdieron la platica y el tiempo.

es que un buen rockero no necesita casi nunca emisoras mijo, porque? pues es facil, el rockero colecciona musica, tiene una buena cantidad de cosas que soyar en su mp4 o pc o en cd's...


porque al rockero le gusta conseguir trabajos completos de las bandas que le gustan, no solo soyar el temita que esta de moda en una emisora...

Kiko!!! 28-11-2007 08:44:31

jajjajaja exacto... claro pues q tambien hay regetoneros q son de verdad y la musica lo es pa ellos y coleccionan sus chimbadas y saben del terma y todo eso......


pero la graaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn mayoria de oyentes de todas esas emisoras.. son los q cogen una musica por farriar y ya..... pura mierda sin trascendencia...


aghh como sea.... juan_dim, imbecil, escuchas pura musica de negro 8)

Di3G0 28-11-2007 11:59:23

como ke el rock no existe aprende a analizar y entender las situaciones segun el entorno que las rodea :L, ahi dicen eso porque no hay o habia emisoras de roc, tonces se dice el rock no existe (entiendase en el espacio radial)que estaba casi muerto en ese espacio, pero no quiere decir que este muerto en general :L...

el resto de lealo en el comentario de emperor acerca de la presencia del rock en cada rincon del mundo :)

juan_dim 28-11-2007 16:13:00

Cita:

Iniciado por El Emperor
vos si sos muy putamente ignorante ome.... como decis q el rock no existe en medellin o en alguna parte del mundo???

hay rock EN CADA HUECO Y CADA RINCON DEL MUNDO....

vaya a asia haber si encuentra cangrys maricas como vos...., pero tenga ls seguridad q sea metal, punk, hardcore, ska o lo q le de la puta gana... VA A HABER



y si es q sinceramente eso lo dice alguna empresa.... ya dijo eustaquio los motivos...




me da PENA saber q vos estudias en la Nacional y sos tan putamente ignorante.... pero q se podia esperar de alguien q tiene esa torre tan atrofiada ome...:roll:, ojala te echen :)

ps si no esta de acuerdo con que este en la universidad nacional echeme ome gonorrea.

y en cuanto a lo que escribi esta muy claro el ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS LO DICE o donde copie que era una opinion mia, hablando de ingnorancia y no saben ni leer que tristeza :L

soguo 28-11-2007 16:17:01

Cita:

Iniciado por juan_dim
el ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS LO DICE o donde copie que era una opinion mia, hablando de ingnorancia y no saben ni leer que tristeza :L


a vos todo lo que dicen los estudios y las encuestas le crees?



lupe era el alcalde segun las encuestas y gano alonso

juan_dim 28-11-2007 16:24:33

Cita:

Iniciado por changoman
a vos todo lo que dicen los estudios y las encuestas le crees?



lupe era el alcalde segun las encuestas y gano alonso

viejo las encuestas como todo en la vida es relativo depende de quien y para quien se haga. si ud no cree en ellas es respetable su posicion para algo las hacen

Penesudin 28-11-2007 16:41:07

el mañanero ya no es lo mismo:L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05850 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO