![]() |
JAjajajaja...si ve Emperor nea...es mejor que privaticen la Nacho8) |
y vos me dejas pensativo ome.... tan "punko" q sos y diciendo eso??? :P:P:P:P como q se te trocaron las ideas maldito punko? :P :P :P ahh, se me olvidaba q la ideologia punka es lo mas falso del mundo 8) ahora no te me sintas ome eusta q estoy chimbiando XD |
es que la ignorancia es atrevida x_x |
Cita:
porque al rockero le gusta conseguir trabajos completos de las bandas que le gustan, no solo soyar el temita que esta de moda en una emisora... |
jajjajaja exacto... claro pues q tambien hay regetoneros q son de verdad y la musica lo es pa ellos y coleccionan sus chimbadas y saben del terma y todo eso...... pero la graaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn mayoria de oyentes de todas esas emisoras.. son los q cogen una musica por farriar y ya..... pura mierda sin trascendencia... aghh como sea.... juan_dim, imbecil, escuchas pura musica de negro 8) |
como ke el rock no existe aprende a analizar y entender las situaciones segun el entorno que las rodea :L, ahi dicen eso porque no hay o habia emisoras de roc, tonces se dice el rock no existe (entiendase en el espacio radial)que estaba casi muerto en ese espacio, pero no quiere decir que este muerto en general :L... el resto de lealo en el comentario de emperor acerca de la presencia del rock en cada rincon del mundo :) |
Cita:
y en cuanto a lo que escribi esta muy claro el ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS LO DICE o donde copie que era una opinion mia, hablando de ingnorancia y no saben ni leer que tristeza :L |
Cita:
a vos todo lo que dicen los estudios y las encuestas le crees? lupe era el alcalde segun las encuestas y gano alonso |
Cita:
|
el mañanero ya no es lo mismo:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©