![]() |
canciones malucas que opinas de canciones como la quemona y micaela..... asi o mas malucas.... no se q les paresc el tema soy nueva en esto |
La quemona es lo peor que puede haber salido |
parce las dos son unas cochinadass eske te falto una opcion .... las doss!! porke ivimaruia cosas tan feas las dos!!! |
SON TEMAS BACANOS QUE LO PONEN A UNO A TIRAR RELAJO |
CORAZON ESTA SECCION ES PA LAS PRESENTACIONES LA PROXIMA TE VAS PA LA SECCION DE MUSIKA CON TODO RESPETO TE LO DIGO PIKOS PA TOO ESO Y SE ME CUIDA :) |
definitivamente la quemona es la peor |
QUE ASCO MICAELA!!!1 :x |
yo solo he escuchado la kemona y que verguenza eso parce |
Ami me da risa !! Pero sin animo de incomodar a la niña !! Este TEma va en Musica .. aqui es apra presnetacions de la gente .. ! |
perdon por poner eso aca es q no llevo mucho tiempo en esto y me equivoque...... saben alguna manera de moverlo o borrarlo.... ayuda no se que hacer.......jajaja ni modo |
SI NIÑA..TRANKILAA Q YO TE AYUDOO!!!! :) |
Niña, las dos son muy malucas, q gonoraya de canciones. |
que hptas pa malucas las dos !!! pero Micaela barre y hasta mas osea! jajajajaja |
pues la kemona que cochinada de cancion.... que ascoooooooooooo y micaela ni idea cual es... |
Cita:
hmm es una aberracion peor q la quemona en la cual hacen una descripción detallada de todas las fases por las que atraviesa una fémina en un acto sexual y la interacción con su pareja..... |
AJJAJAJAJA JUAAAAAAAAAA JAJAJAJJA QUE CAJA...ESO ES REGGAETON O QUE ES ESO... |
A ME LAS VOY A SOLLAR |
esas dos canciones son muy malucas sin duda prefiero el rock |
Que Porqueria Esas Dos Canciones Ome... Me Da Pena Ajena... |
sisas porque no opina la eminencia de el sir (el cangry supremo) eot ah???? opine parce y critique las voces y porque en esas melodias no se ve variacion cuando se escribe en la clave de sol ni en la de fa???' ah???? |
aprovechen y hagan un listado de las peores canciones que conoscan |
Cita:
|
JAJJA A LO BIEN....QUE MIERDA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESE RUIDO HPTA DE MIERDA |
la quemona es orribleee... nunca habia visto una cansion tan asquerosa, que ascoooooo!!! |
COMO SE VEN LAS CANCIONES? Y YO TENGO LA RESPUESTA UNA COSA PEOR.... TODO EL REGGAETON |
micaela es peor gasssssss |
Cita:
|
gano pirobo el doctor le toca la espalda y micaela le responde.. ARRANCAME LA FALDA jaja parce, cancion mas asquerosa q micaela... nisiquiera la quemona GASSSSSSSSS |
Cita:
sizas gane :D :D y esa parte tambien la habiamos hecho :) |
jaja me falto la u CORRECCION:: =============================================== guano pirobo el doctor le toca la espalda y micaela le responde.. ARRANCAME LA FALDA jaja parce, cancion mas asquerosa q micaela... nisiquiera la quemona GASSSSSSSSS |
lo peor ese grupo pero como q mataron a un integrante creo |
BUENO ALMENOS YA VA UNO HPTA |
eso.. q sigan asi 8) |
las dos son un insulto a la buena musica |
SINCERAMENTE NO ME GUSTAN NINGUNA DE LAS 2... PERO SI PREFIERO LA KEMONA KE MIKAELA PARX...POR LO MENOS EL KORITO DE LA KEMONA ES PEGAJOSO ...:d |
No no, gas gas, que asco esta gente ome....Esa música que, de donde carajos salió? Uy....no se respetan ome. Gas hp!!! |
CUAL DE LAS DOS CANCIONES MAS ORRIBLES...PSS QUE ESO TAN FOOO |
A mi me encanta la gasolina....demen mas gasolina!!!! (8) |
Cita:
|
bueno pues antes me gustaba la kemona pero ya no porke vi a kata cantandola entonces me parecio askeroso....las menos mala es micaela....jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©