DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   canciones malucas (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/2080-canciones-malucas.html)

>>Laura*T<< 02-04-2006 16:47:33

canciones malucas
 
que opinas de canciones como la quemona y micaela..... asi o mas malucas.... no se q les paresc el tema soy nueva en esto

pkro 02-04-2006 16:51:45

La quemona es lo peor que puede haber salido

El JuaCKer 02-04-2006 17:02:56

parce las dos son unas cochinadass eske te falto una opcion ....

las doss!!

porke ivimaruia cosas tan feas las dos!!!

CARNAVAL |ZB|® 02-04-2006 17:03:35

SON TEMAS BACANOS QUE LO PONEN A UNO A TIRAR RELAJO

CARNAVAL |ZB|® 02-04-2006 17:05:13

CORAZON ESTA SECCION ES PA LAS PRESENTACIONES

LA PROXIMA TE VAS PA LA SECCION DE MUSIKA

CON TODO RESPETO TE LO DIGO

PIKOS PA TOO ESO Y SE ME CUIDA

:)

pipa 02-04-2006 17:09:43

definitivamente la quemona es la peor

STEVEN EL NEGRO 02-04-2006 17:14:05

QUE ASCO MICAELA!!!1 :x

TATAN 02-04-2006 17:47:39

yo solo he escuchado la kemona y que verguenza eso parce

_AtaK_ 02-04-2006 18:07:25

Ami me da risa !!

Pero sin animo de incomodar a la niña !!

Este TEma va en Musica .. aqui es apra presnetacions de la gente .. !

>>Laura*T<< 02-04-2006 19:02:33

perdon por poner eso aca es q no llevo mucho tiempo en esto y me equivoque...... saben alguna manera de moverlo o borrarlo.... ayuda no se que hacer.......jajaja ni modo

((( eLi VaNeGaS ))) 02-04-2006 19:25:54

SI NIÑA..TRANKILAA Q YO TE AYUDOO!!!! :)

Checho Duque 02-04-2006 21:33:57

Niña, las dos son muy malucas, q gonoraya de canciones.

A Von G 02-04-2006 22:53:04

que hptas pa malucas las dos !!!
pero Micaela barre y hasta mas osea!

jajajajaja

Wisiи∂*(( 02-04-2006 23:06:50

pues la kemona que cochinada de cancion.... que ascoooooooooooo y micaela ni idea cual es...

A Von G 02-04-2006 23:16:00

Cita:

Iniciado por *Ani*
pues la kemona que cochinada de cancion.... que ascoooooooooooo y micaela ni idea cual es...

micaela...
hmm es una aberracion peor q la quemona
en la cual hacen una descripción detallada de todas las fases por las que atraviesa una fémina en un acto sexual y la interacción con su pareja.....

BlackLegion3 03-04-2006 08:20:11

AJJAJAJAJA JUAAAAAAAAAA JAJAJAJJA QUE CAJA...ESO ES REGGAETON O QUE ES ESO...

CARNAVAL |ZB|® 03-04-2006 13:52:32

A ME LAS VOY A SOLLAR

JU@N -|ZB|® 03-04-2006 18:10:08

esas dos canciones son muy malucas sin duda prefiero el rock

AnDrÉsLDS 03-04-2006 19:10:01

Que Porqueria Esas Dos Canciones Ome... Me Da Pena Ajena...

Metalwarrior--A.C 03-04-2006 19:24:41

sisas porque no opina la eminencia de el sir (el cangry supremo) eot ah???? opine parce y critique las voces y porque en esas melodias no se ve variacion cuando se escribe en la clave de sol ni en la de fa???' ah????

>>Laura*T<< 03-04-2006 20:13:40

aprovechen y hagan un listado de las peores canciones que conoscan

Lullaby 03-04-2006 21:00:40

Cita:

Iniciado por CARNAVAL
SON TEMAS BACANOS QUE LO PONEN A UNO A TIRAR RELAJO

Por lo que veo, a usted es el unico guiso q le gusta esa bullshit.

BlackLegion3 04-04-2006 07:49:25

JAJJA A LO BIEN....QUE MIERDA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESE RUIDO HPTA DE MIERDA

laurita* 04-04-2006 18:46:45

la quemona es orribleee...
nunca habia visto una cansion tan asquerosa, que ascoooooo!!!

BlackLegion3 04-04-2006 18:50:50

COMO SE VEN LAS CANCIONES?
Y YO TENGO LA RESPUESTA UNA COSA PEOR....
TODO EL REGGAETON

Kiko!!! 05-04-2006 10:11:46

micaela es peor gasssssss

Toño ¡¡ 05-04-2006 10:14:15

Cita:

Iniciado por Lullaby
Cita:

Iniciado por CARNAVAL
SON TEMAS BACANOS QUE LO PONEN A UNO A TIRAR RELAJO

Por lo que veo, a usted es el unico guiso q le gusta esa bullshit.

tu mama y yo las actuamos y salieron muy bien :)

Kiko!!! 05-04-2006 10:18:08

gano pirobo

el doctor le toca la espalda y micaela le responde.. ARRANCAME LA FALDA


jaja parce, cancion mas asquerosa q micaela... nisiquiera la quemona GASSSSSSSSS

Toño ¡¡ 05-04-2006 10:22:41

Cita:

Iniciado por AHHHHH
gano pirobo

el doctor le toca la espalda y micaela le responde.. ARRANCAME LA FALDA


jaja parce, cancion mas asquerosa q micaela... nisiquiera la quemona GASSSSSSSSS


sizas gane :D :D

y esa parte tambien la habiamos hecho :)

Kiko!!! 05-04-2006 10:26:43

jaja me falto la u


CORRECCION::

===============================================



guano pirobo

el doctor le toca la espalda y micaela le responde.. ARRANCAME LA FALDA


jaja parce, cancion mas asquerosa q micaela... nisiquiera la quemona GASSSSSSSSS

simple man ZB!! 05-04-2006 10:30:42

lo peor ese grupo pero como q mataron a un integrante creo

BlackLegion3 05-04-2006 11:46:11

BUENO ALMENOS YA VA UNO HPTA

Kiko!!! 05-04-2006 13:39:29

eso.. q sigan asi 8)

fOnKi PuTeIrO 08-04-2006 17:34:19

las dos son un insulto a la buena musica

AnDrEiTa *LoKiTa 08-04-2006 18:59:53

SINCERAMENTE NO ME GUSTAN NINGUNA DE LAS 2...

PERO SI PREFIERO LA KEMONA KE MIKAELA PARX...POR LO MENOS EL KORITO DE LA KEMONA ES PEGAJOSO ...:d

Wormphlegm 08-04-2006 21:39:46

No no, gas gas, que asco esta gente ome....Esa música que, de donde carajos salió?
Uy....no se respetan ome.
Gas hp!!!

*el!*p*$/KC 09-04-2006 01:27:09

CUAL DE LAS DOS CANCIONES MAS ORRIBLES...PSS QUE ESO TAN FOOO

Wormphlegm 09-04-2006 20:06:22

A mi me encanta la gasolina....demen mas gasolina!!!!
(8)

Ginger A.C. 09-04-2006 23:42:47

Cita:

Iniciado por kata
las dos son un insulto a la buena musica

Ve y quién es esta que me quitó la identidá?

^AkAsHa^ 12-04-2006 23:57:38

bueno pues antes me gustaba la kemona pero ya no porke vi a kata cantandola entonces me parecio askeroso....las menos mala es micaela....jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04964 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO