![]() |
la kemona al menos tiene un pokito de ritmo y como k las viejas cochinas se identifican mas con el |
paRa NaDa lAs dOs sOn SuPeR BnAs!!! |
Cita:
|
susi..., quemoneame :D |
Las Dossss !!!! El Deprabe De Los Q Cantan Eso Es Jjjjjjj... Bueno .... Como Apoyan Eso Aki, Las Emisoras Y Tambien Kiske Ahora Por La Noche En Concierto En Sonica, Como Apoyan Eso No No No ... |
Cita:
|
gasssss canciones pobres y esas para componer reggaeton no se necesita estilo sino estar caliente |
Todas Las D Reggaeton |
Susi Krdenas, No Se Keje Si Le Ponen Los Cachos Por Q " La Quemona " Lo Unico Q Promueve Es Eso , La Infidelidad... Esas Canciones Pa` Guizas, Putas Y Sicarios ... |
Esas Dos Canciones Son Lo Mas Pobre Y Bajo Perfil Que Yo Halla Escuchado, Eso DaÑa La Imagen Del Reggaeton, Y Del Pueblo Del Choco Jajajaja Que Pelles De Canciones. |
pues la verdad no conosco ninguna de esas canciones pero por los nombres suenan orribles jajaja |
Cita:
|
las dos son super peyes gasssssssssssss!!!!!!!!!!! |
KuAl dE ToDaS Es pEoR...Ke hORrOR dE CaNcIoNeS OmE!! |
juaaaaaaaaaaa son super charras ome son super grosera y todo pero me he reido mucho con la decadencia del reggaetoon... |
SIN DUDA ALGUNA PIENSO QUE MIKAELA ES PEOR QUE LA QUEMONA AUNQUE LA QUEMONA NO SE QUEDA ATRAS GASSSSSS como LO DIJE ANTES AQUIEN DIABLOS SE LE PUEDE OCURRIR INVENTARSE, PRODUCIR ETC.. UNAS CANCIONES COMO ESAS Y LES CUENTO ESTA GENTE QUE CANTA ESTA CANCION YA SACO UNA NUEVA QUE APENAS SE ESTA EMPEZANDO A ESCUCHAR EN LAS EMISORAS Y AUNQUE NO TIENE NADA DE DEPRAVACION. IGUAL PIENSO "YO" QUE HABLAR DE "AMOR" DESPUES DE HACER ESTE ASCO DE CANCIONES NO ESTA BN... |
las dos :L Pero micaela se pasa de suciaaa ahi nooo :P |
no habia una opcion que dijera todas dos son lo peor que ha dado el genero humano X_x |
las dos estan buenas pero pa desaparecelas... |
A MI ME PARECEN MUI CAJAS ES EN SERIO :P |
Uy No EsAs CaNcIoNeS sOn Lo PeOr |
HUY NO NA ESAS CANCIONES SI NO PEGAN:S |
parce esa cancion dizque pasarela gas y me la encuentro hasta en la sopa X_x |
juassssss HEY A MI ME GUSTA PASARELA..........:P:P Y SI..ESAS DOS ESTAN ES PERO HORRIBLES...PS KE ES ESA DEGENERACION A LA MUJER.........NO NO NO .........GAS....... |
Cita:
Cita:
a lo bien parce gas de cancion y-ka :K:K:K |
UY LA + MALUK ES NO ME DIGAS QUE NO DE NIKKI CLAN GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y PASARELA NO SE QUEDA ATRAS |
juaaaa noooooooooooooo no me digas que noooooooo gas X_x nikki clan es muy maluco pero pa los que les guste bien... |
A No Eso Si Es Verdad Al Que Le Soye No Hay Problema Porque Lo Que Es Ami Me Aterra. |
y a mi... X_x |
Cita:
|
tatiana :K:K:K:K |
gasss..........Pero no voy a negar que la baile en una chiva...jejeje |
ahhh que mañe X_x decir mañe tambien es mañe X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©